Opciones de impermeabilizantes

Un impermeabilizante te ofrece diversas funciones como prevenir el paso del agua a través de goteras en época de lluvias, evitar manchas o salitre en paredes e impedir la llegada de humedad al interior de una edificación. Pero ahora, se han desarrollado nuevas tecnologías que han permitido que los impermeabilizantes también trabajen para ofrecer reflectividad que ayuda a rechazar los rayos solares, logrando así ser una herramienta muy útil para luchar contra el calor.

Opciones de impermeabilizantes

Fuente
NIASA S.A. de C.V.
(642) 423-3234
www.niasa.com.mx

Niasa, el mejor aliado en la protección de tus construcciones, te ofrece su amplia línea de impermeabilizantes que te ayudarán a cumplir con estas funciones:

Impertech
Compuesto de copolímeros acrílicos, este impermeabilizante elastomérico ofrece gran resistencia al intemperismo y a la degradación de hasta 5 años.

Impertech obra
Impermeabilizante elastomérico formulado con copolímeros acrílicos y una resistencia a la intemperie y degradación de 3 años.

Imperniasa Plus
Es elastomérico y acrílico, formulado con muy alto contenido de sólidos. Ofrece una gran resistencia al intemperismo y a la degradación de hasta 10 años.

Imperniasa Reductor
Elastomérico, acrílico y formulado para retardar la transmisión de temperatura. Contiene adiciones térmicas de alto poder reflectivo, así como gran resistencia al intemperismo y a la degradación.

Imper C CO
En polvo y base cemento, ideal para zonas de humedad e inmersión permanente.

iStock 000003250519Large1 640x426 - Opciones de impermeabilizantes

Fórmula contra la lluvia y calor

Fuente
Pinturas y?..
(662)215-2250

¿Sabías que el techo de tu casa experimenta movimientos con los cambios de temperatura? El impermeabilizante de tus techos está expuesto a las inclemencias del tiempo; en el frío se contrae, en el calor se expande. El impermeabilizante Kover de Berel es muy elástico, no se rompe, y es más durable, por eso resiste fácilmente los cambios de clima. La capa protectora Kover tiene la fórmula más poderosa contra la lluvia y el calor en sus varios tipos de impermeabilizantes:

Kover Cryl V: Impermeabilizante serie 2600
• Excelente adhesión
• 5 años de durabilidad

Kover Pro: Impermeabilizante serie 2800
• Es de fácil aplicación
• 3 años de durabilidad

Descripción del producto
Recubrimiento elastomérico base agua de fácil aplicación para exteriores, fabricado con resinas acrílicas resistentes a la intemperie, forma una barrera protectora contra el agua, presenta gran adhesión a una amplia gama de superficies y es reflectivo al calor del sol. Mantiene los interiores frescos y confortables.

Propiedades
• Secado libre al tacto: 2 horas
• Secado total: 24 horas
• Rendimiento (a 2 manos): 1 m2/l


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas