Por las tiendas, ecología.

perdsuade - Por las tiendas, ecología.INODORO PERDSUADE
El inodoro Persuade Curv Comfort Height alargado de dos piezas, ofrece mejores características de instalación en un diseño contemporáneo suave que se realiza con una trampa con faldón. Este producto puede ayudar a que un edificio gane puntos por uso eficiente de agua en el Sistema de Clasificación de Edificios Verdes LEED. Interceramic.

wellwoth - Por las tiendas, ecología.INODORO WELLWORTH
El inodoro Wellworth le da un brillo elegante que complementa una amplia variedad de diseños de cuarto de baño. Los Inodoros que llevan el sello WaterSense cumplen con los estrictos lineamientos de la agencia de protección ambiental (EPA), y permiten un ahorro de agua de por lo menos un 20% comparado con inodoros de 6 litros por descarga. Interceramic.

llave - Por las tiendas, ecología.LLAVE STRANCE
Su absoluta expresión de diseño contemporáneo hace que la colección de llaves Stance se reafirme con sólidas líneas estructurales. Las llaves que llevan el sello de WaterSense utilizan hasta 30% menos agua que las llaves estándar que utilizan 8.3 litros por minuto, esto sin afectar su desempeño. Los acabados KOHLER resisten la corrosión y las manchas, superando en más del doble los estándares de durabilidad de la industria. Interceramic.

FOLLAJE SINTÉTICO RANKA
Versátil y práctica línea de follajes sintéticos capaces de crear un ambiente cálido y acogedor en interiores y exteriores, suavizando la apariencia de muros y colindancias poco atractivas. Es un producto ideal para crear efectos que guíen a la vista hacia un foco de interés. Las ventajas de follaje sintético Ranka, es que no necesita mantenimiento, ahorro de agua, tiene protección UV y es libre de pesticidas, aparte de requerir una instalación muy sencilla. Con materiales como Helecho, Hiedra Premium, Ranka Mixto, Hoja de Maple, Hoja de Té, Laurel Europa, Arrayán, Laurel Rojo, Trifolio, Azalea, entre otras. Piedras y Espacios.

follaje 640x352 - Por las tiendas, ecología.

VENTANA DE TECHO CON CORTINA
Tragaluz ventilado, con apertura y cortina que puede contar con energía solar o eléctrica, sensor de agua para cerrarse automaticamente en caso de lluvia y control inteligente. Cuenta con doble cristal laminado lowE3 y gas argón entre cristales. Fase Solar.

tragaluz 640x427 - Por las tiendas, ecología.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas