Punta de Lago, el placer de vivir en grande

Fuente
Punta de Lago Residencial

Punta de Lago es el lugar ideal para vivir porque está pensado y desarrollado para pocas familias brindando a sus residentes la máxima amplitud en sus espacios con 15 metros de frente en promedio, urbanización de primer nivel y seguridad total.

El fraccionamiento ofrece amenidades de gran perdurabilidad, un parque central de aproximadamente 3,000 m2 y un andador arborizado de 1 km al interior del residencial; ideales para actividades deportivas y convivencia familiar al aire libre.

En Punta de Lago tu familia estará segura y disfrutará de amplios espacios protegidos por un sistema de seguridad absoluta con acceso controlado y videovigilancia con tecnología de punta, una barda perimetral de 4 metros de altura y más de 150 árboles alrededor.

Además, todos los servicios básicos son subterráneos y cuenta con amplias avenidas de concreto hidráulico, material que las hace más duraderas.

Descripción de la zona

Punta de Lago está cerca de otros desarrollos residenciales y de comercios de primera necesidad. Es un proyecto inmobiliario único y de gran potencial, una opción segura para invertir e incrementar tu patrimonio. Su ubicación al poniente de la ciudad es inigualable y ofrece una plusvalía totalmente garantizada.

¡La localización de punta de lago es envidiable!
Es el único desarrollo en el centro–poniente de Hermosillo que ofrece terrenos residenciales.

Punta de Lago LOGO 290x212 - Punta de Lago, el placer de vivir en grandeContacto
Villa Hermosa entre Blvd. Las Quintas y Real del Arco,
Hermosillo, Sonora, Mx.
(662) 151-1010
Facebook: Punta de Lago
www.puntadelago.com

PuntadeLagoTabla 640x129 - Punta de Lago, el placer de vivir en grande

Tips:

Daniela Lopez - Punta de Lago, el placer de vivir en grande
Lic. Daniela
López Lizárraga Promoción
Punta de Lago Residencial

1. El secreto está en la ubicación, es el elemento más importante en cualquier inversión inmobiliaria. Cuando se trata de la adquisición de un terreno, este punto se vuelve aún más importante ya que debes construir tu casa donde te gustaría vivir buena parte de tu vida.

2. Equilibrio entre residentes y espacio. La “densidad poblacional” cada vez toma mayor relevancia en el sector inmobiliario, es la medición que existe entre el número de personas viviendo por m2 o hectárea. Es importante tomar en consideración cuántas familias vivirán en el residencial.

3. Para aumentar tu calidad de vida, es importante que busques fraccionamientos con espacios de esparcimiento y naturaleza que permitan “desintoxicarse” del ritmo de vida actual


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas