Punta de Lago

punta 01 640x207 - Punta de Lago

En punta de Lago Residencial se cumple la firme promesa de invertir en grandeza, desarrollando espacios que generan plusvalía permanente a sus residentes.

Hace unas semanas, Vulosa Desarrollos inició los trabajos de modernización y ampliación de la Avenida Villa Hermosa, obra de urbanización de suma importancia para Punta de Lago y que desde el inicio se comprometió con sus clientes.

La nueva calle permitirá un acceso y tráfico ordenado en favor de los residentes de Punta de Lago y tendrá una rotonda estratégicamente ubicada que amortiguará el tráfico de la zona, además de ofrecerle un distintivo al acceso en beneficio de los residentes de Punta de Lago.

La Av. Villa Hermosa será a partir de su culminación una viabilidad de suma importancia con todos los atributos y especificaciones técnicas que una calle moderna debe de tener hoy en día. Además, fungirá como un conector entre dos importantes boulevares de la ciudad, Las Quintas y Real del Arco. Esto optimizará la fluidez del tráfico vehicular de la zona e impactará directamente en la plusvalía de las propiedades inmobiliarias.

La oferta de “Invertir en Grandeza” para los propietarios de Punta de Lago se hace cada vez más efectiva y, sin duda, obras como la modernización absoluta de la calle Villa Hermosa fortalecen cada vez más la presencia de Vulosa Desarrollos en el sector inmobiliario, sustentando sus proyectos con hechos concretos y de largo plazo.

Informes:
Villa Hermosa entre Blvd. Las Quintas y Real del Arco. Hermosillo, Sonora, México
(662) 151-1010
www.puntadelago.com

punta 02 640x476 - Punta de Lago


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas