¡Que empiece la magia de la NAVIDAD!

arbol dibujo1 - ¡Que empiece la magia de la NAVIDAD!

Ya nos encontramos envueltos en un espíritu que muchos de nosotros esperamos durante todo el año. La Navidad es una época que ya nos espera a la vuelta de la esquina y estamos preparados para recibirla de la mejor manera. ¿Ya sabes cómo decorarás tu hogar este año? En esta ocasión nos dimos un paseo por la ciudad de Hermosillo y encontramos una variedad de árboles navideños con un estilo muy propio y lleno de color y alegría. Éstas son algunas opciones que te ofrecemos y que de seguro te servirán como inspiración para cuando llegue el momento de decorar. Antes que nada, es importanteanalizar las necesidades de tu familia, si cuentas con niños pequeños, si tus hijos ya crecieron o si reunirás a un grupo grande de amigos; esto te servirá como base para saber cómo y dónde colocarás cada elemento decorativo.

Disfruta de estas ideas que están llenas de todo lo que significa la navidad y crea momentos maravillosos en cada uno de estos espacios. ¡Que lo disfrutes!

¡ Llénalo de alegría !
Éste es un árbol navideño que se distingue por la fusión de colores y siluetas que cada elemento decorativo le aporta. Siendo éste de color blanco, se convierte en un lienzo para que, al momento de decorarlo se logre un efecto más invernal y sofisticado. ¡Nunca te cansarás de él! Ya que puedes crear un sinfín de combinaciones en todos los colores.
DISEÑO MYRTHELINE AMPARANO

Un ambiente sofisticado
¡No le temas a las alturas! Este es el resultado de un conjunto de guirnalda que viene desde el segundo piso, confeccionada con nochebuenas y un toque de glamour con listones de color rojo brillante aunado a un árbol que se describe por sí mismo, brindando notas sofisticadas mientras unos toques de elementos metálicos realzan su elegancia que capta todas las miradas. Disfruta un ambiente como éste para tus próximas reuniones y llena de ambientes cálidos cada rincón con iluminación que combine a la perfección con este estilo.

Una temática infantil
Éste es el estilo ideal si cuentas con niños pequeños en casa. Un estilo que irradia alegría sin dejar de lado elementos que dejan en claro que también los grandes forman parte de estos festejos. Grandes regalos, caramelos y la llegada del famoso Santa Claus se hacen muy presentes en este decorado, en ambientes limpios. Sin duda, un diseño como éste hará que la Navidad quede grabada en el corazón de tus hijos para toda la vida.
DISEÑO LYDIA CALDERONI

Una propuesta divertida
Una decoración que irradia un ambiente divertido y lleno de color sólo podría dar la bienvenida a un árbol con estas mismas características. Atrévete a integrar elementos y figuras diferentes y combínalas con tus colores favoritos; no es regla sólo jugar con los colores representativos de la navidad. Integra patrones distintos y compleméntalos con lo que tú desees. Ya verás que el resultado será como el de este árbol navideño, ¡maravilloso!
DISEÑO ANA MARÍA VALERIO

Navidad, a lo grande
Como en este ejemplo, puedes integrar una decoración donde no necesitas de mucho, sólo los elementos adecuados para culminar un árbol de navidad perfecto para tu espacio. Con regalos gigantes, guías de esferas grandes y caramelos a gran escala a su alrededor, éste puede ser un árbol que sea el anfitrión perfecto para esa fecha tan especial junto a tus familiares y amigos.
DISEÑO MYRTHELINE AMPARANO


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas