Santa Bárbara, detalles que hacen la diferencia

Fuente
Santa Bárbara Residencial

Un desarrollo pensado para adaptarse a tus necesidades. Casas hechas de ladrillo con amplios espacios, ventanas con doble vidrio para combatir el calor, pisos y muebles de baño estilo contemporáneo, tres recámaras más estancia con baño, equipada con cocina y detalles que hacen la diferencia.

En Privada del Mirador, nuestra última sección, gozarás de una vida segura y satisfacción garantizada pues cuenta con acceso controlado para mayor seguridad, amplias áreas verdes y alberca para vivir cómodamente en este desarrollo único. También contamos con ubicaciones con terreno extra y excelentes planes de financiamiento, así como un bono de promoción para la cocina.

¡Es tu mejor oportunidad para estrenar! Un desarrollo con plusvalía Elga.

Descripción de la zona

Ubicado al norte de la ciudad en una zona de gran plusvalía, Santa Bárbara es el desarrollo ideal para crear tu patrimonio y ver crecer tu inversión de manera segura. Con fácil acceso al amplio Boulevard Progreso y otras avenidas principales de prometedor crecimiento, el residencial se encuentra rodeado de escuelas, centros comerciales, tiendas de autoservicio, hospitales, restaurantes, cines, gimnasios y más establecimientos que hacen de Santa Bárbara el lugar perfecto para vivir.

santa-barbara-logoContacto
Blvd. Reyes Esq. Lucrecia Ruíz de Ayón.
Dos cuadras al Norte del Blvd. Progreso
Santa Bárbara Residencial
(662)211-2650 y 214-3445
Facebook: Santa Bárbara Residencial
www.casaselga.com

santabarbaratabla

I.I.A. Betzabé Cortés Gerente de Ventas Century 21 Elga
I.I.A. Betzabé Cortés
Gerente de Ventas Century 21 Elga

Tips:

1. Considerar la planeación de equipos de refrigeración central y divididos, vidriería doble con marcos de PVC, la altura de los techos, tipo de cortinas; con esto podemos tener un ahorro considerable en los recibos de electricidad. para estos fines se usan infinidad de materiales, pero hay que analizar costo beneficio.

2. La seguridad es un requisito indispensable, por consiguiente, la preparación para un sistema de alarma es de gran ayuda y evita que ranuremos el día de mañana.

3. Es fundamental tomar en cuenta la orientación de la casa y considerar los muros de sol para proteger ventanas, cochera, planear jardines, etc.

4. Una casa donde se tomen en cuenta todos estos detalles requiere menos mantenimiento y tendrá más posibilidades de venderse a un mejor valor y con más rapidez en un futuro.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas