Soluciones eficientes en la iluminación

FUENTE ARQ. MÓNICA ESCALANTE
CONCEPTOR LUMÍNICO
ONCE ILUMINACIÓN
(662) 212-0840
ONCE ILUMINACIÓN
WWW.ONCEILUMINACIÓN.COM.MX

23411
EN LA actualidad existen muchísimos sistemas para automatizar la iluminación de nuestro hogar que podemos encontrar en el mercado. Para sacar el máximo partido a las soluciones de iluminación de nuestro hogar, nada mejor que operar las luces con un control remoto y/o un Smartphone y, por qué no, crear una serie de ambientes de luz para nuestro mayor disfrute y seguridad. Existen algunas soluciones fáciles de implementar; un transmisor dentro de la caja pequeña donde se coloca cualquier apagador convencional, un receptor para el control a distancia y una luminaria es todo lo que necesitamos.

Sin cables ni ranuras podemos gestionar fácilmente toda la iluminación interior y exterior de cualquier lugar y sin instalaciones especiales, siendo esto más sencillo de lo que parece.

Los costos son muy variables, dependen del tamaño de nuestra casa o del lugar a automatizar, y de cuántas luces queremos manejar, así como también son importantes la marca y tecnología que se quiera aplicar. Hoy en día existen muchísimas opciones para ello, pero es de gran importancia escoger un sistema y un instalador certificado que nos pueda asegurar un buen soporte técnico.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas