Tendencia Navideñas 2015

Llega el mes de octubre y los escaparates de las tiendas que marcan tendencia en el mundo de la decoración comienzan a llenarse de la alegría de la Navidad. Con esto llegan también las tendencias que marcan
el estilo a seguir. Como no pudiéramos concebir una Navidad sin su festiva decoración, aquí te presentamos algunas para que encuentres la tendencia con la que más te identifiques y hagas tus compras acordes a ella.

Navidad glamorosa

Oro y glamur, al estilo Hollywood, es otra tendencia navideña en este 2015. Textiles dorados y plateados, adornos brillantes, lentejuelas, metalizados y abundante blanco… todos estos elementos son necesarios para crear un ambiente de lujo con una atmósfera de elegancia.

Junto con el fascinante champán burbujeante, esta decoración le dará brillo y carácter festivo a tu hogar. No pueden faltar en tu decoración los papeles para envolver metálicos, casitas iluminadas, adornos de latón, varas escarchadas, plumas, esferas brillantes, cojines de plumas, espejos, opulentos candelabros y copas de cristal.

nav glam 06 640x427 - Tendencia Navideñas 2015

Blanca y tradicional Navidad

De nuevo el rojo y el blanco se vuelven a juntar, dejando un poco de lado al verde y sustituyéndolo por el plateado que le da un toque metálico a la decoración.

Esta combinación hace alusión a los colores de Santa Claus, es por eso que esta vez protagonizan las texturas nevadas, los adornos de metal, acero y vidrio como faroles y jaulas, igual que un auténtico pueblo del Polo Norte.

En esta mezcla de colores vemos la línea infantil que viene con fuerza, con muñecos de peluche blancos como los osos polares o los monos de nieve.

nav blanca 02 640x443 - Tendencia Navideñas 2015

Navidad en la naturaleza

Siguiendo la tendencia sustentable, la decoración navideña orgánica hace un homenaje a la madre tierra logrando así un estilo rústico. Si deseas seguir esta tendencia, decora con adornos que provienen de la naturaleza: maderas, troncos, fibras naturales, follajes verdes, ramas de árboles, yute y las tradicionales coníferas. Utiliza también colores clásicos de la temporada navideña, como el rojo y el marrón, en adornos y textiles rústicos de estampa- do escocés, de lana, felpa o lino para almohadones. Estos elementos conseguirán crear una atmósfera vintage cálida, acogedora y tradicional, que te hará sentir como si te encontraras en una cabaña escandinava al pie de
una cálida chimenea.

nav nat 02 640x427 - Tendencia Navideñas 2015

Dulce Navidad

Rosas, morados, rojos, azules, intensos verdes y ricos turquesas en tonos eléctricos y pastel, son los colores que acompañan a la ya tradicional decoración de dulces. Estas combinaciones crean una fantástica y diferente Navidad, perfecta para los niños. Además de los adornos de dulces, casitas, cupcakes, monos de nieve y caramelos, añade listones con patrones florales o geométricos de colores atrevidos y luces de colores incandescentes.

nav dulce 02 640x380 - Tendencia Navideñas 2015

¡Aprovecha que es Navidad y atrévete!


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas