Tendencias del mundo de la automatización

TEXTOS TCN
Lydia Guadalupe Almada Pérez

Año con año, las tendencias y nuevas tecnologías del mundo de la automatización se expanden, satisfaciendo siempre nuestra seguridad, estilo de vida, ahorrando significativamente la energía que consumimos y, sobretodo, aportando comodidad.

Aqualink Wireless Handheld remote: diversión en automático

¡Ya es posible automatizar todas las funciones de tu alberca! El asistente digital inalámbrico Aqualink wireless Handheld remote permite controlar todas las actividades de tu alberca o spa; desde iluminación, climatización, limpieza, filtrado y encendido/apagado de jets y cascadas. incluso, su interfaz Aquapure puede regular la producción de cloro. Hecho de hule para su máxima durabilidad, el Control remoto Aqualink se compone de una amplia pantalla y botones que permiten ver el estado y las tareas por realizar, además es impermeable y flota. El control es inalámbrico con un alcance de operación de 150 m, desde tu smartphone, tablet, o cualquier otro dispositivo conectado a la web podrás hacer una programación personalizada al agregar iAquaLinkTM a tu sistema.

auto 05 640x426 - Tendencias del mundo de la automatización

Coelux

Gozar de la luz del sol y la bella vista del cielo ya no se limita al día. El invento, creado en la Unión Europea, da una atmosfera cálida y acogedora bajo su innovador sistema óptico basado en nanotecnología. CoeLux logra recrear la sensación de la luz que nos llega desde el sol. El uso de partículas más pequeñas que la longitud de onda de los fotones dispersados en los paneles es lo que da este resultado. La esperanza ha llegado para aquellos lugares sin entradas de iluminación natural. imaginar el gran impacto que puede tener en espacios subterráneos como metros y estacionamientos asegura una sensación de espacio infinito. La intensidad y cantidad de luz que entra pueden ser bajo estas tres propuestas: mediterránea, tropical y nórdica.

auto 06 640x400 - Tendencias del mundo de la automatización

Inteligencia al horno

Descendiente del microondas, ha ingresado un nuevo miembro a la familia de electrodomésticos, su nombre completo: June intelligent oven. Su impecable y moderna apariencia aguarda un horno miniatura que cocina con la precisión y el paladar de un chef. Su exterior se compone de una pantalla táctil de 5 pulgadas y una pesa digital en la parte superior. Su interior tiene empotrada una cámara Hd e iluminación LED que permite grabar video del platillo que está preparándose. Los sensores reconocen el platillo por cocinar, sugiriendo temperatura y tiempo de cocción. Se calienta de manera eléctrica logrando una temperatura constante y equitativa para todo el platillo. La alarma suena, la comida está lista y June ha terminado su trabajo. Esta es la cocina en la época digital.

auto 07 640x360 - Tendencias del mundo de la automatización


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas