Tendencias para tonos de la primavera

¡YA ESTAMOS inmersos en la primavera! Es por esto que la propuesta que Pantone maneja en su reporte del color para esta temporada -que va desde una paleta de colores vibrantes que brillan con luz propia, hasta aquellos que transmiten ambientes que te conectan con la tierra- se revela como la tendencia en tonos que ya son parte de nosotros esta temporada.

Aprovechemos que los días soleados ya están aquí y agreguémosle vida a nuestro hogar con estos hermosos tonos.

Covet House
Con estas espectaculares sugerencias, la casa de diseño europea Covet House reunió algunas colecciones inspiradas en estos tonos. ¡Atrévete a integrar ideas como éstas a tu hogar esta temporada!

Lapis Blue
Aún con más energía, llega el Lapis Blue. Seguro y confidente, este intenso tono persuade con un resplandor especial.

Flame
Un tono amigable y divertido, vibrante y lleno de vida. Un tono naranja con base en el rojo, este maravilloso tono le agregará calidez a la paleta de colores para esta primavera.

Pale Dogwood
Con ambientes de pureza y tranquilidad, llega Pale Dogwood, un tono pacífico que emite un aura tranquila. Un rosa sutil, pálido y discreto, el cual, con su suave toque, brinda un brillo saludable.

Pink Yarrow
Tropical y festivo, este mágico tono difícil de ignorar es provocativo y a la vez cautivador. Este tono levanta tu espíritu y echa a andar esa adrenalina que llevas por dentro.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas