El papel tapiz una solución de lujo

FUENTE DANIELA GONZÁLEZ
DAHAUS (662) 216-0023
DANIELA GONZALEZ

“Tenemos más de ocho años manejando el papel tapiz y hoy en día, vuelve más fuerte que nunca”.

Crea ambiented acogedores y agradables utilizando este material; complementa y forma la esencia de un diseño exquisito, haciendo de cada espacio un lugar único y original.

Por ejemplo, imagina decorar con papel tapiz tu espacio favorito para que todos lo vean. Ésta es una de las opciones más populares en los últimos tiempos al momento de dar un toque diferente y mucho más acogedor a tu espacio. Daniela González, propietaria de DAHAUS, nos comenta que podrás encontrar más de 115 catálogos exclusivos.

Con sólo una foto del espacio que quieras transformar, DAHAUS te ayuda a elegir el más adecuado para tu muro de acuerdo al estilo y decoración de tu ambiente. Es importante saber que el papel tapiz de hoy en día es durable y que la gran mayoría de ellos son lavables y retardantes al fuego. Los muros son los elementos que conforman un espacio, por eso es bueno tomarlos en cuenta a la hora de decorar. Al momento de elegir un tapiz, se viste el muro con color, diseño, acabado y textura.

Los tapices logran ambientes más cálidos y alegres; al vestir los muros, es impresionante cómo se crean entornos totalmente diferentes, pues es posible lograr efectos con incrustaciones de pedrería, texturas como piel y terciopelo, entre otras. Este material es perfecto para cubrir cualquier imperfección que tengas en alguna pared como manchas o color opaco, pues será cubierta por completo.

Los tapices con diseños grandes y amplios se recomiendan para muros anchos en donde pueda lucir el diseño. En cuanto a los tapices que tengan mucho diseño, se recomienda aplicarlos en un solo muro para no saturar visualmente el espacio con demasiados elementos. Cuando son varios muros de un espacio, es decir los 4, es mejor inclinarse por colores claros y texturas suaves sin diseños grandes. Con limpieza sencilla, rápida instalación y atractivos diseños únicos, este elemento decorativo puede ser tu aliado perfecto.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas