La luz en tu cocina

FUENTE
NAYLA CAMACHO ILUMINACIÓN DEL NOROESTE (662) 2101099

TRLIE key visual kitchen quality light 640x443 - La luz en tu cocina
ESTAS TENDENCIAS pueden parecer sencillas, pero una vez aplicadas sabrás que siempre son para el aprovechamiento y las soluciones dentro de tu cocina. Sabemos que en ella pasas la mayor parte del tiempo, pues además de comer y cocinar, es un lugar donde puedes realizar todo tipo de tareas.

Con la iluminación como uno de los principales elementos de tan significativo espacio, es importan- te saber que una luz LED, ahorradora y amigable con el medio ambiente, no consume más que lo es- pecificado, siendo éste el tipo de iluminación más recomendado para la cocina por su luz blanca para el área de trabajo, ya que ésta es la que ayuda a la concentración. Las combinaciones de luces empotradas o colgantes, como detalle decorativo con luz cálida, hacen que el diseño de la madera resalte desde el gabinete o techos; así como las indirectas o en mangueras de LED, son opciones de luz nocturna para cuando este lugar no esté en uso.

A diferencia de la incandescente y la fluorescente, la iluminación LED aporta un gran brillo y, sobre todo, verás los resultados en tu recibo de luz, pues con su presentación en bombilla normal te da apariencia sen- cilla, con abundante luz y aportándote un gran ahorro.

En Iluminación del Noroeste puedes encontrar todo tipo de iluminación para cualquier espacio y promociones como éstas:

  • A19 LED de 10 Watts 65/13 $190.00.
  • Espirales 13 Watts, luz de día de 4 piezas HEL – 13 Watts / 65-4 $100-00.

Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas