Tendencias Navideñas 2018

3 1 - Tendencias Navideñas 2018

ESTE AÑO verás mucho de lo tradicional, pero, además, la decoración para la próxima navidad sorprenderá con los tonos metálicos, sin dejar los colores como el rojo, dorado y verde. Se apoderarán de casi todos los hogares, pero ahora de una manera muy especial, ya que cada vez le damos más entrada a todos los complementos decorativos especiales como figuras relativas a la temporada, trineos, figuras de santa, monos de nieve, estrellas, coronas navideñas, etc. Todos estos artículos, entre otros, los podemos colocar por toda la casa como en la sala, baño, cocina, en nuestra habitación, etc. Así que considera estos tonos porque los detalles navideños 2018 son los que realmente hacen la diferencia en una decoración de este tipo.

7 - Tendencias Navideñas 2018

En tus espacios más íntimos, como la habitación y baño, no olvides poner detalles que te hagan sentir en la temporada, es por esto por lo que queremos recomendarte una decoración como mantas, canastas de mimbre, cojines, etc. Las pizarras de gis son otro de los detalles que se ven
increíbles en la casa, puedes ponerlos en la entrada de tu casa decorado con detalles navideños y escribiendo mensajes alusivos a la navidad 2018.

2 1 - Tendencias Navideñas 2018

La incorporación de todo tipo de decoración para tu pino de navidad sigue siendo una de las tendencias más fuertes esta temporada. Incluye un simpático mono de nieve que puede ser la solución perfecta para los espacios entre las esferas y las luces que lo complementarán.

4 1 - Tendencias Navideñas 2018

Una Navidad en el bosque
Los animales del bosque decorativos son perfectos para personalizar cada espacio. Pueden servir como elemento decorativo o como adorno para un cuadro. También pueden utilizarse como decoración de mesa al mismo tiempo que como marca sitios, posavasos de vidrio, salvamanteles… ¿Te gustan los venados, las ardillas o los zorros? Puedes recurrir a tus hijos para que ayuden y así iniciarlos en las manualidades: pueden decorar con estos animales del bosque y, además, darles actividades para elaborar sus propias creaciones con pintura u otros materiales. Para obtener grandes ideas e inspiración para tu decoración navideña te recomendamos que disfrutes de nuestras páginas.

5 - Tendencias Navideñas 2018

6 - Tendencias Navideñas 2018

Navidad en blanco y negro
Atrévete a innovar con tonos como el blanco y negro para esta navidad. Éstas van a la perfección con las sombras doradas que son típicas para esta temporada.

8 - Tendencias Navideñas 2018


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas