¡Tienes que probarlo!

¿Te quedaste con ganas de renovarte el año pasado?

Este es tu momento, aún estamos a tiempo para que puedas experimentar cambios frescos. Siguen llegando más tendencias decorativas para este año y no nos podemos quedar atrás. En esta edición te traemos lo más reciente para darle un toque de rejuvenecimiento a tu hogar.

Incluye arte en tu hogar

Es válido poner toda tu colección de obras en la pared con marcos de diferentes tamaños y formas. Este año apuesta por el tamaño XXL. Una sola pieza es capaz de atraer toda la atención y hará que tu casa adopte un ambiente más amplio y fresco.

salon con techo con cuadrados de escayola 00429538 o 1522x2000 df230c46 - ¡Tienes que probarlo!

No dejes fuera de la jugada al techo

El interiorismo se revela contra el minimalismo. Trae una carta muy fuerte a la jugada con la inclusión de color y figuras al techo. Para los apasionados del color, las nuevas propuestas miran hacia arriba. En contraste con las paredes blancas, los techos reclaman en el 2018 todo el protagonismo. Pon atención a este elemento clave para lograr un espacio que hable por sí solo.

Muuto Framed Mirror gross rosa klein taupe und grau Ambiente - ¡Tienes que probarlo!

Mezcla tus metales

Seguimos con la misma tendencia para el 2018. El oro, plata, aluminio, bronce y hasta el acero inoxidable serán parte indispensable para darle un toque sofisticado a todos los espacios, esto es posible si no superas el límite en cuanto a cantidades, pues puede llegar a saturar un espacio. Recuerda, los metales son sinónimos de lujo o, al menos, siempre provocan esa sensación.

cocina colores hogar PE376825 - ¡Tienes que probarlo!

Una cocina llena de color

El mensaje oculto y común en cada una de estas tendencias es “arriesgar y atreverse”. En la cocina se puede jugar con las formas y los colores para convertirla en un espacio que resalte. Grandes figuras y distintos tonos pueden rejuvenecer la cocina y con esto, darle sazón a tu hogar.

Decoración de un baño con jacuzzi - ¡Tienes que probarlo!

Un baño como ninguno otro

Es tiempo de hacer de tu baño un santuario de relajación. Inspírate en los maravillosos diseños de los grandes hoteles y aplica algo parecido en tu hogar, ¡no te arrepentirás! Por otra parte, los principales interioristas recurren a la capacidad transformadora del papel tapiz pintado para enriquecer sus espacios, así que ésta también será una opción que puede resultar maravillosa para ti.

shutterstock 297423020 - ¡Tienes que probarlo!

La puerta principal

Posiblemente sea el elemento de tu casa que más utilices a lo largo de tu vida y también el más olvidado. Cuando estás muy cansado y deseas llegar a casa, es ella quien abre el paso a tu desconexión del mundo. Cuando tienes ganas de fiesta, vuelve a ser ella quien te abre camino a la calle para que disfrutes sin remordimientos. Además, es lo primero que ven tus invitados al llegar. 2018 es el momento de darle su lugar. La puerta de casa merece ser tan mimada como el resto de espacios de tu hogar. Píntala, decórala o sácale brillo, así se convertirá en un elemento decorativo que robará todas las miradas.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas