Terraza Campestre

Año 2015
Textos MARIANNA GONZÁLEZ GASTELUM
Fotos ALEJANDRA VALENCIA DURAZO

Esta acogedora terraza es el área protagonista de una residencia ubicada a las afueras de la ciudad de Hermosillo.

Un gran ventanal divide a la terraza con el comedor y sala, que se puede divisar al ingresar a la residencia, aspecto que hace que la terraza sea una de las áreas más importantes de la casa, y medio que permite importantes cuotas de luz natural hacia el interior.

Llena de detalles de todos los estilos, desde platería antigua y juegos de té afrancesados hasta artesanías como jarrones de talavera que le dan un giro mexicano, que le dan un estilo personalizado y una identidad única marcada por la propietaria de este hogar.

La gran característica de esta terraza es que tiene todo para convertirse en el lugar ideal para reuniones: chimenea, comedor, desayunador, poltronas para tomar el sol mientras se lee un buen libro y una cómoda sala… todo lo que te invita a una larga convivencia en cualquier temporada del año.

Es un lugar donde el panorama y la vegetación del entorno se convierten en el escenario perfecto para pasar mañanas, tardes y noches relajadas. Su envidiable ubicación alejada de la ciudad y el escaso bullicio proveniente de la ciudad, incita a que éste sea un remanso de paz y tranquilidad. Es un refugio íntimo pero a la vez, un mirador abierto hacia un pequeño bosque campestre.

aire 01 640x427 - Terraza Campestre


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas