TERRAZAS Y ASADORES

Después de pasar la temporada de calor ya viene el clima templado donde todo es mejor al exterior y disfrutar de una deliciosa cena al aire libre sin salir de tu hogar puede sonar como el plan perfecto para el fin de semana. Realizarlo en el espacio adecuado para este tipo de actividades se presta de la mejor manera. Para lograrlo y empezar un proyecto que transmita esos aires de movimiento constante que existen dentro de un hogar, debemos analizar las necesidades y gustos de quienes ocuparán este espacio y después, inspirarse con ideas que pueden llegar a ser realidad, como en los proyectos locales que podrás encontrar en nuestro Especial de Terrazas y Asadores. Disfrútalo y crea tus propios espacios de la mano de los expertos.

Para el exterior de tu hogar Encuentra una de las opciones que puedes adaptar para tu terraza y asador con ideas locales como la siguiente:

UNA DE las soluciones más importantes al momento de intervenir espacios que no son muy amplios es aprovechar cada rincón con los elementos esenciales que harán de tu terraza un lugar especial para pasar ratos agradables entre tus seres queridos. La instalación vertical de plantas, aparte de aportar oxígeno, ahorra espacio para extender las actividades a lo largo de un patio con dimensiones reducidas. Una de las zonas más importantes es la del asador.

Aquí es donde estarás más de cerca con las herramientas básicas para hacer de este lugar el ideal para pasar tus ratos libres. Una gran barra acompañada de los elementos correctos te puede facilitar el trabajo en gran medida.

De igual manera, es importante resaltar que en regiones como la nuestra es indispensable un espacio techado, es decir, que nos cubra de los rayos del sol o de los cambios bruscos de temperatura, así como de la lluvia.

Hablar de materiales expuestos se ha convertido en una tendencia, pues ahora las características naturales de cada uno de estos elementos son las que los hacen brillar por sí mismos. Las vigas y el concreto aunados hacen una excelente combinación con las plantas y es aquí donde vemos tal resultado. La madera expuesta acondicionada para exteriores se convierte en el aliado perfecto al momento de disfrutar de convivios amenos.

Una gran área verde se puede apreciar dentro de los demás espacios exteriores del hogar que, haciendo juego con el área del asador, inyecta color y vida en el ámbito de este rincón.

Ésta es una de las tantas maneras en las que se puede aprovechar un espacio como éste. Poder adaptar y personalizar uno de los espacios más usados del hogar es una gran ventaja y, con la ayuda de profesionales, se puede convertir en una experiencia llena de frutos. Además de poder aprender y conocer más sobre cada uno de los materiales puedes ser parte del proceso y obtener un resultado que superará tus expectativas. Anímate a realizar cambios y crea espacios llenos de ambientes alegres.

Además de ser un material que puede durar toda la vida, ser expuesto al natural la da una vibra orgánica y que se adapta a la perfección en su entorno.

PROYECTO ARQUITECTÓNICOS2 ARQUITECTOS
ARQUITECTO ARQ. SERGIO SALIDO FUENTES
UBICACIÓNHERMOSILLO, SON.
FOTOSFERNANDO ARZAC


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas