Transforma tu espacio

Para la remodelación de esta recámara principal ubicada al poniente de la ciudad, el estudio de interiorismo a cargo del proyecto se basó en las necesidades del cliente: convertir el espacio en un lugar de descanso y entretenimiento. Así, se creó una estratégica distribución con un excelente diseño de estilo contemporáneo. La combinación de tonos oscuros grises-negros con el uso del verde, agregando la madera blanca predominante en todo el espacio, le dan un toque auténtico.

decora 01 640x444 - Transforma tu espacio

Las molduras de madera en muros revisten el espacio con un giro sofisticado y disimulan la puerta al clóset. La cabecera combina con la sobrecama en tonos grises y verdes. El taburete al pie de la cama delimita el espacio ingeniosamente.

decora 03 640x496 - Transforma tu espacio

decora 04 600x900 - Transforma tu espacio

El punto central de la habitación es el gran mueble de televisión en madera blanca. El papel tapiz francés es el toque elegante utilizado en zonas estratégicas.

decora 02 640x427 - Transforma tu espacio

El área de trabajo está integrada por un escritorio de madera de diseño exclusivo en combinación de dos tonos. Las cortinas le dan calidez al espacio y controlan la entrada de luz natural.

decora 05 640x427 - Transforma tu espacio

El impactante tapete en dos tonos, combinado con sillones hechos a la medida en tonos blancos, contrasta con las paredes oscuras. de la iluminación se encarga un candelabro de 6 luminarias en tonos negros que hace acogedor al espacio.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas