Un encanto muy capitalino

La ciudad de México resguarda un sinfín de espacios llenos de un estilo inigualable y este departamento no es la excepción. Irradiando frescura y un ambiente que emite alegría y un encanto especial, sin duda alguna, capta la atención de quien lo visite. La frescura se origina desde cada rincón, utilizando una gama en tonos grises contrastados con detalles llenos de color y vibras positivas.

Desde que se encontraba como obra negra, este departamento ya mostraba todo el potencial que tenía. Fue adquiriendo vida propia a través de una mezcla ecléctica, con piezas modernas de los años 60’s y contemporáneas, de la mano de distintos materiales que permanecieron al natural.

Un espacio lleno de luz y movimiento donde cada área es aprovechada al máximo, fue uno de los objetivos que logró Gina Pani, interiorista encargada de este maravilloso proyecto.

En el área del comedor se mantuvo el contraste que recorre todo este departamento, integrando materiales que agregan un toque sofisticado al ambiente en la misma paleta de tonos blancos y grises. La integración de piezas prehispánicas, por disposición del habitante de este departamento, se fusiona con un cuadro de autor y una fotografía en gran escala de Bola Cobian.

UN ESPACIO NEGRO Sin duda, la cocina es una de las protagonistas de este espacio. Un tono muy interesante en cocinas es el negro, que aporta elegancia y sobriedad aplicado en un área abierta y, sobretodo, funcional. Un espacio ideal para las tareas que aquí se realizan.

Un divertido patrón en el piso del baño, puesto desde la entrada hasta el área de regadera, fue aplicado para darle vida a un espacio donde la relajación y limpieza son el objetivo principal a cumplir. Grandes espejos apoyan a este espacio para crear la ilusión de amplitud y altura.

La recámara cumple con el contraste de blancos y negros con iluminación cálida en lámparas y desde parte del techo, para esos momentos de lectura antes del descanso. Grandes ventanales que a su vez brindan luz natural a la habitación, con posibilidad de cancelarla si se desea, mediante el cierre de sus persianas.

DISEÑO DE INTERIORES GINA PANI
UBICACIÓN CIUDAD DE MÉXICO
FOTOS GUILLERMO MONTESINOS
WWW.GUILLERMOMONTESINOS.COM


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas