¡Una celebración llena de color!


Octubre es sinónimo de aniversario para nosotros, por eso que invitamos a que te unas a esta gran celebración con el equipo de Tu Casa Nueva y descubras todo lo que tenemos para ti.

Prepárate para renovar ese espacio que tienes en mente, con estos consejos que nuestros amigos expertos en color sugieren para darle una apariencia fresca a tus rincones favoritos. Asesórate para que tomes la decisión indicada y obtengas todo ese potencial que tiene cada una de las habitaciones de tu hogar. Debes tener en cuenta que para todos los ambientes que quieras lograr existe un color diferente, así que conoce un poco más al respecto en las siguientes páginas y crea espacios únicos con nuestra ayuda y tu imaginación. Ten a la mano esta útil guía de recomendaciones y celebra con nosotros los 14 años que cumplimos en tu preferencia.

DECONO Inspiración neutral para tu sala

AL SER un color neutro, el beige combina con cualquier elemento decorativo y permite que la iluminación, natural o artificial, se distribuya de mejor manera en toda el área. Crea un ambiente acogedor, proyectando una sensación de tranquilidad propia para el descanso y la convivencia.

Tonos de verde, naranja, amarillo en áreas específicas de paredes pequeñas o en accesorios de la decoración, pueden ser la clave para darle un punto de atención a lo que quieras resaltar en esta área.

Siempre es importante encontrar una pintura de calidad para que los colores tengan mayor durabilidad; que sea fácilmente lavable y, sobre todo, conservar siempre el registro de las claves de los colores que apliquen.

En Decono encontrarás un sistema donde el cliente puede solicitar que se registren todos los códigos de colores de la pintura que ha comprado, esto para facilitar su búsqueda y que sus colores preferidos sean siempre los mismos cuando necesite más producto, solamente proporcionando su nombre.

Códigos de colores recomendados:
GALERÍA MILLENIUM

7284 D Fireside OSEL
7315D Rustica OSEL
7673M Pekoe Tea OSEL
8200W Bleach Sand OSEL

COMEX Relájate en la recámara principal

LA RECÁMARA es el espacio más íntimo de la casa, es por esto que la decoración de tu habitación debe ser la adecuada para crear ambientes de descanso y relajación. Y al ser tu espacio más personal, crear un rincón acogedor y con aires de calma te dará una sensación de bienestar y calidez.

Color ideal a tu gusto Si te gustan los colores intensos y vibrantes elige uno y aplícalo en la pared de la cabecera de tu cama, de esta manera crearás un muro de acento que será el centro de atención en este espacio.

El azul turquesa pastel es un color fresco que te brinda paz y tranquilidad. Es el color ideal para quienes tienen dificultad para descansar y, al ser un color neutral, combina con muchísimos tonos que pueden hacer de tu recámara un espacio digno de admiración.

Integra mobiliario que se adapte perfectamente a tu estilo y siéntete en un espacio totalmente renovado, sin dejar la comodidad de lado. Combínalo mejor con: el tono chocolate; si el piso es de madera, éste puede ser en un tono nogal.

Si deseas generar armonía, el rosa coral es el color indicado para ti. Es un color alegre y a la vez, es el ideal para lograr sensaciones cálidas dentro de tu recámara. En cuanto a terminados, el mate brinda elegancia, siendo éste el más recomendado si se tiene acabado en yeso.

Pintando el corazón de la casa

FUENTE LIC. MÓNICA VALENZUELA RÍOS SAHUARO PINTURAS SA DE CV

SEGURAMENTE ESTAMOS de acuerdo en que la cocina es el corazón de nuestra casa. En ella es donde generalmente la familia se reúne no sólo para disfrutar de los alimentos, sino para platicar sobre proyectos, noticias, buenas nuevas… ¡y qué importante es mantenerla bien cuidada!

El que las nuevas tendencias se orienten a hacer de la cocina un espacio funcional, no significa que pasemos por alto los detalles de diseño y decoración que, además de armonizarla con el resto de la casa, le den el toque de hogar que no puede faltar.

Tonos de moda
Los tonos claros, blancos y grises, están de vuelta regalándonos una sensación de amplitud, tranquilidad y luminosidad. Afortunadamente, las mejores marcas de pintura en el mercado, conscientes de lo anterior, han desarrollado líneas cien por cierto lavables y de excelente calidad, así que la limpieza no debe preocuparnos si nos inclinamos por este estilo. En este sentido, también podemos añadir el uso de azulejos.

Sin embargo, las cocinas recubiertas de madera, pintadas con colores cálidos, incluso adornadas con pequeñas plantas, no pasarán nunca de moda, pues estas texturas y colores le dan un ambiente más acogedor que invita a la convivencia.

Pero también hay cocinas muy modernas, que retan a los diseños habituales con formas y colores sumamente vanguardistas. Campanas extractoras más decorativas, utilización de nuevos materiales como el vidrio templado, el acero inoxidable o el hormigón.

El punto es que la cocina ha dejado de ser el cuarto de la casa que permanecía oculto tras puertas cerradas. Hoy en día, la apuesta es mantenerlas a la vista y dejar que la creatividad se muestre libremente.

Lo más interesante es que no tienes que elegir un solo estilo, puedes combinar lo que más te guste de cada uno de ellos. No temas a seguir tu intuición, seguramente al hacerlo tendrás un lugar vibrante que, además de cumplir con tus necesidades, estará impregnado con tu toque personal.

Un baño funcional y lleno de estilo

FUENTE LUIS FERNANDO TOBIN DE LA VARA PINTURAS Y?…
WWW.BEREL.COM.MX

ELEGIR EL color adecuado para todo tu hogar puede ser un gran reto y para este espacio en particular no es la excepción. Los colores que se sugieren son neutros y pasteles, tales como blancos, grises claros y tonalidades azules. Recuerda que el techo siempre es conviene pintarlo de color blanco o en tonos más claros de la gama elegida. Las tonalidades neutras nos brindan espacios modernos y contemporáneos. Los grises claros mantienen la sensación de luminosidad, generan un ambiente equilibrado y vanguardista. Si tu baño es suficientemente grande, puedes optar por este color aplicándolo en un muro para crear un ambiente sobrio y elegante. Compleméntalo utilizando colores fuertes en los accesorios. Los azules son colores relajantes y refrescantes que dan la sensación de serenidad y armonía; están asociados con la naturaleza y la buena salud. Por su parte, los grises claros combinan perfectamente con maderas claras y tonalidades vibrantes.

Sin duda, para este tipo de espacios que suelen tener poca ventilación y son propensos al crecimiento de hongos, principales causantes de enfermedades y alergias, la mejor opción es utilizar la línea Semi-Gloss de PINTURAS BEREL, que contiene un agente activo de acción prolongada que evita el crecimiento de estos microorganismos.

La línea Semi-Gloss BEREL cuenta con un acabado semi brillante que nos facilita la labor de limpieza en muros. Encuentra el color ideal para tu proyecto con las tonalidades que esta pintura te ofrece.

Toma en cuenta las actividades o el propósito que tendrá el lugar a renovar, recuerda que ese rincón deberá estar diseñado para ti y los tuyos. Crea espacios únicos hechos a la medida y que respondan a tus necesidades.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas