Una cocina atemporal

MÖDUL STORE

Si quieres saber cómo crear un estilo atemporal contemporáneo que haga ver tu cocina siempre a la moda y de una manera versátil, toma en cuenta los siguientes consejos:

Acabados que no pasan de moda:
texturas amaderadas en tonos claros como el Legno Blanco y Gelato, tonos más naturales como el Trigo o Avellana, y oscuros como Aserrado Moka, Truffel, y muchas más que le darán una gran versatilidad y calidad a tu cocina integral.

Pared libre para decoración: reinventa el diseño de tu cocina a tu gusto cuando lo creas necesario, ya sea pintándola del color de moda o colocando pinturas, fotografías y vinilos.Elementos decorativos: con el paso del tiempo puedes cambiar manteles, jarrones, bancos, servilletas, entre otros elementos decorativos de tu cocina integral.

Detalles metálicos: existen algunos de ellos que más fácilmente podrás adaptar a futuras tendencias de moda por la neutralidad de sus tonos como el acero inoxidable y el aluminio.

Iluminación atemporal: las luces empotradas en el techo o en los muebles serán tu mejor opción. De esta manera no comprometerás el estilo de tu cocina con un diseño de lámpara que pertenece a un momento de la moda.

Mödul Blog W30 5 pasos para diseñar una cocina que no pase de moda 640x427 - Una cocina atemporal


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas