Una tendencia texturizada

Llevada a cabo a lo largo de 55 años en Milán, esta feria ha sido una de las más representativas que exhibe accesorios del hogar distinguidos por su singularidad, buscando detalles que marcan diferencia de lo convencional. De aquí surge Alchymia, que crea diferentes efectos representados por los paneles decorativos y mobiliario, brindando una sensación de lujo y distinción. La visión de esta línea nos da paso a ver más allá de lo convencional y explorar por el mundo de creaciones únicas que esta innovadora marca ofrece en el mercado italiano. Esta firma se caracteriza por el prestigio y la tradición, concentrándose en la sofisticación grabada en las paredes y textiles teniendo como base la decoración efectiva plasmandoun estilo propio de la marca.

Esta línea, que produce sus artículos a mano, se lleva a cabo sobre un estilo que expresa la pasión de la cultura del interiorismo, originaria de la capital italiana de la moda, Milán. El reconocimiento se hace protagonista, haciendo de estos diseños los más icónicos que destacan a esta firma como toda una tendencia. Son creados principalmente para áreas de convivencia, con tonos que combinan perfectamente entre sí, formando un ambiente profuso y diferente inspirado en el arte oriental. Digna de apreciar con singular atención.

Esta marca italiana crea una presencia representativa con su línea de interiorismo en la Feria Anual Del Mueble en Milán, Italia.

tend 02 640x357 - Una tendencia texturizada


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas