Una terraza espectacular

terraza 04 640x533 - Una terraza espectacular

Este es el lugar perfecto para las reuniones en casa, pues se disfruta al máximo de la compañía de tus seres queridos, y si aprovechas el espacio, tu terraza lucirá espectacular. Si lo que tienes en mente es decorar o renovar tu terraza o decoración exterior, este artículo es especial para ti.

Para esto necesitas verificar bien lo que te imaginas para ese proyecto y darle rienda suelta a tu imaginación. Es importante destacar que si quieres amueblar tu terraza, lo hagas con juegos de jardín hechos de materiales resistentes, que se adapten perfectamente a cualquier condición climática. Tenlos bajo algún techo y cúbrelos después de usarlos para así evitar que se deterioren rápido. Puedes crear diferentes ambientes con diversos colores dependiendo de lo que quieras que tu terraza proyecte, pues con colores claros aportaras iluminación y frescura que combina perfecto con vegetación. En cuanto a maderas, crea un look moderno y sofisticado combinándolo con telas de diferentes texturas o lisas, pues con ambas luce increíble. Los muros verdes están en tendencia y crea un ambiente envidiable al ser el punto focal de tu terraza. Ya que tengas todo listo y con nuestras ideas ilustrativas ¡tienes todo para disfrutar de este verano en casa!

El contraste de maderas con concreto en un ambiente natural rompe los esquemas con un toque de modernidad al estilo de esta terraza. Los muros verdes marcan tendencia pues, aparte de tener vegetación que puede o no ser natural, creas un ambiente colorido en tu espacio.

terraza 03 640x484 - Una terraza espectacular

Aprovecha este espacio al máximo, ya que si tu terraza cuenta con la ubicación ideal te regalará unas vistas espectaculares. Recuerda que no necesitas mucho para lograr un espacio cómodo y funcional. Un par de accesorios pueden crear un entorno muy atractivo.

terraza 01 640x548 - Una terraza espectacular

terraza 02 640x384 - Una terraza espectacular

terraza 05 640x742 - Una terraza espectacular


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas