Ventus, lo mejor en ventanería para residencias y comercios

Fuente Luis Alberto Ortega Ventus
(662) 208-0888
www.ventusmexico.com

La filosofía de Ventus se basa en brindarle al cliente trabajos bien hechos con los mejores productos del mercado internacional, es por esto que manejan productos importados de la mejor calidad. Recibir el producto directo de la fábrica les permite conseguir precios muy accesibles, mismos que benefician a sus clientes brindándoles resultados satisfactorios garantizados y a tiempo.

En Ventus recibirás mejor servicio, atención y producto por lo invertido. Cuentan con un Departamento de Proyectos por medio del cual asesoran y guían al cliente según la necesidad de cada uno de ellos y le ayudan a que tome la mejor decisión.

Además de sistemas de ventanas para residencias, manejan también la línea de ventanas para comercios.

ventus IMG 6478 290x435 - Ventus, lo mejor en ventanería para residencias y comerciosResidencias

Son distribuidores autorizados de reconocidas marcas de vanguardia como Fleetwood, International windows Corporation (IwC), jeld-wen, Milgard, C.R. Laurence y Phantom Screens, los novedosos sistemas de mosquiteros retractiles automatizados para exterior.

ventus2 290x304 - Ventus, lo mejor en ventanería para residencias y comerciosComerciales

Las ventanas Tru Lite y la línea Besam son líderes mundiales en soluciones de puertas deslizantes automáticas para ambientes con un alto tránsito de peatones como centros comerciales o para hospitales, pues cuentan con una cómoda activación mediante sensores totalmente automáticos con tecnología “Touchless” que no requieren contacto alguno. También ofrecen Phantom Screens para comercios, con opción de retractilar el logotipo de la empresa en sus mallas.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas