¡Ya llegó el otoño!

… y con él, las mejores tendencias para tu hogar

FUENTE GABY BUENO
LIC. EN DISEÑO DE INTERIORES
DISEÑANDO TU ESPACIO

lamparas industriales 640x452 - ¡Ya llegó el otoño!

ESTE MES llega la época más divina para muchos, el otoño. Es hora de descansar de la euforia que dejó el verano y disfrutar de este cambio, ya que son los mejores días para imprimir tu estilo a los ambientes, combinar nuevos colores y cambiar algunos muebles. Recíbelo de la mejor manera y haz de tu hogar un lugar acogedor con todas estas ideas y tendencias que pronto estarán de boca en boca.

decoración otoño invierno 2015 2016 640x346 - ¡Ya llegó el otoño!

Colores de temporada
Con cada temporada los colores van cambiando, y para este otoño vamos a tener una paleta cromática muy variada, dispuesta para crear con ella nuevos escenarios en tu decoración. Estos colores serán los que predominen esta temporada en mobiliario, textiles, tapicerías, paredes y accesorios decorativos.

56860a868a6c8d6aa188f439daaf09dd 640x806 - ¡Ya llegó el otoño!

Elementos decorativos
Los complementos metalizados incorporan los tonos del otoño al interior creando brillantes matices de color en nuestro hogar; le darán un toque de elegancia a los interiores y un brillo muy necesario para esta época donde la luz empieza a disminuir.

  • Plata: puede considerarse como un metal frio, pero a la vez refrescante por su aportación de luz, siempre combinará en cualquier ambiente.
  • Cobre: metal de fuerte tono anaranjado, suele ir bien combinado con blancos y negros.
  • Dorado: símbolo de lujo y de glamur, es un tono metalizado con el que hay que tener más cuidado por su proximidad al color amarillo, el más brillante de todos. Lo recomendable es emplearlo en cosas pequeñas.

les suspendus pour la cuisine ou table a manger cuivre luminaires 601x900 - ¡Ya llegó el otoño!

Iluminación decorativa
No puede faltar el toque de calidez y romanticismo que aportan unas velas decorativas, consiguiendo un ambiente más relajante y agradable en nuestro hogar, donde podrás complementarlo en cualquier estilo decorativo. Las velas están presentes como elementos decorativos en cada situación y son perfectas para decorar cualquier lugar; siempre encajan de la mejor manera en cualquier tipo de decoración.

d6b61bf38720edc6c731a1c10e80c8c2 631x900 - ¡Ya llegó el otoño!

Un toque verde No olvides aportar a tu hogar un toque de naturaleza viva de fácil cuidado durante esta temporada, pues tiene la capacidad de otorgar mucha frescura. Un pequeño detalle de color verde natural en la decoración hace grandes cambios en el ambiente; no sólo es un toque colorido o un efecto estético, sino que ayuda a transmitir una buena sensación y hace el espacio más relajante.

b2f14c45e1466647d741f3093b204efe 640x879 - ¡Ya llegó el otoño!

Juego con maderas
Decorar con maderas, ramas de árboles u hojas otoñales es una buena idea para crear ambientes más cálidos y rústicos en el hogar, y son capaces de transmitir una sensación relajante en cualquier espacio donde los coloques.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas