Combina materiales en tu terraza

FUENTE AMPARO FONTANOT
PIEDRAS Y ESPACIOS
(662)213-8239

morisca cuarcita fontanales 640x495 - Combina materiales en tu terraza
OLYMPUS DIGITAL CAMERA


ESTA TEMPORADA
viene más que perfecta para organizar eventos al aire libre, el clima es ideal y puedes aprovechar para lucir una terraza con un estilo único. Las tendencias marcan un acento fuerte e imponen un enfoque minimalista muy limpio y con líneas muy finas, haciendo invisible todo cableado que requiera tu asador y demás accesorios en tu patio o terraza.

Las piedras tienen su encanto Lo que siempre destacará y dará el detalle es la piedra que utilices; todo tipo de piedra tiene su encanto, el modelo Gris Oxford, por ejemplo, brinda una sobriedad y un estilo único a todos los espacios.

El granito para asadores en tonos grises y resaltar alguna pared con piedra moderna oscura en tonos negros o mostaza, como la piedra morisca, harán que marques tu personalidad en esta área. Hoy en día se ha vuelto más popular el material nacional como el mármol Veracruz y el Venecia, que funcionan dándole el tono claro y la luz que necesitan esos tonos grises y para brindar contraste, o con los colores de acento que elijas. Resaltar el área con follajes verdes también hace que tu terraza luzca espectacular.

De igual manera, se recomienda el deck, que es una aleación de bambú y resinas que es muy adaptable para nuestro clima y temperatura, y se puede poner en el área que desees; lo que hace es proporcionar calidez aunque utilices tonos fríos. Aunque las tendencias marquen paredes limpias planas con líneas simples, mobiliario moderno y sencillo, también puedes aventurarte y juntar todo tipo de materiales en composiciones, mármoles, acrílicos, cemento, piedras naturales y tecnología.

La ambientación puede ser sencilla y muy moderna, dándole el contraste y la calidez que necesita este espacio. Realza tu espacio con estas combinaciones y crea la terraza ideal para tu hogar.

exterior 640x427 - Combina materiales en tu terraza

arabe palets 640x640 - Combina materiales en tu terraza

image29 640x640 - Combina materiales en tu terraza

Venis pavimento antideslizante Cascais noce C3 terraza 640x480 - Combina materiales en tu terraza

muebles el paraiso balcon moderno espacioso 607x900 - Combina materiales en tu terraza
Los diferentes tonos de granito
le brindarán a tu terraza el estilo
que tu determines. Los diferentes
ambientes que quieras crear
serán la clave al elegir el ideal
para tu espacio.

Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas