¿Cuánta proteína necesita tu bebé?

bebe comiendo1 290x326 - ¿Cuánta proteína necesita tu bebé?La infancia es la etapa de crecimiento y desarrollo, por lo que es importante asegurarte de que tu pequeño recibe suficiente proteína para ayudar a su crecimiento. Sin embargo, el déficit de proteínas en los países desarrollados es poco frecuente, por lo tanto, una dieta sana y equilibrada proporciona todas las proteínas que el cuerpo requiere, el hecho es que mucha gente consume más proteína de la que necesita.

Es importante recordar que la fuente principal de nutrición de tu bebé, a lo largo de su primer año, es la leche materna o leche de fórmula, de la cual recibirá las proteínas y nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento.

Una vez que los alimentos sólidos son introducidos en su dieta, el consumo de la leche materna o leche de fórmula comenzará a disminuir, entonces tú deberás introducirle lentamente una dieta equilibrada que contenga: legumbres, cereales, verduras, huevos, productos lácteos, etc., que son alimentos que le proporcionarán un montón de proteínas.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas