Especial de Navidad 2016 Tendencias

angel wooden toys christmas father christmas 40816 640x462 - Especial de Navidad 2016 Tendencias¡Ya viene la navidad!, y Tu Casa Nueva está lista para recibirla de la mejor manera. Aquí te compartimos algunos consejos decorativos para que des la bienvenida a ésta tan esperada época y disfrutes al máximo de tu hogar al lado de tu familia.
Los colores tienen una gran importancia en la decoración navideña; te permiten darle un toque único y personalidad a cualquier espacio. En cuestiones navideñas, el rojo, el verde y el blanco son los colores que debes tener de regla. No importa cuánta importancia le des a la Navidad y al Año Nuevo; si vas a decorar de manera especial cualquier lugar, estos colores tienen que estar presentes.

  • El árbol de Navidad es indispensable en cualquier hogar, por pequeño que sea. No importa lo que mida o si no le puedas colgar ni una esfera, es un elemento que debe estar presente. Si tienes uno de tamaño normal, deberás elegir bien dónde ponerlo para que se pueda disfrutar al máximo. Las luces pueden ser en los colores tradicionales o puedes innovar. Si quieres darle un estilo más moderno a tu árbol navideño, apuesta por luces azules, plateadas o doradas.
  • Los adornos del árbol también merecen un apartado, ya que son muchas las tendencias en boga. Además de las esferas, este año destacarán cintas, cristales y botones, muy originales y que le darán un aire novedoso y divertido a tu árbol. Por supuesto, la estrella seguirá siendo imprescindible para coronar la decoración de tu árbol.
  • En cuanto a la decoración de la base del árbol, lo que más se lleva es cubrirla o envolverla con una tela, principalmente blanca, roja o verde, a tu elección. Tal es el éxito de esta tendencia, que puedes encontrar fundas con un montón de diseños, todos navideños, para cubrir la base de manera más original.
  • Si tienes una chimenea, el mejor elemento decorativo para ella son los calcetines navideños, aquellos en los que Santa Claus dejará sus regalos cuando visite tu casa la noche del 24 de diciembre. Puedes hacerlos tú misma o bien comprarlos ya hechos; se han puesto tan de moda en nuestro país que los puedes encontrar en muchos tamaños, colores y diseños.
  • La decoración de la mesa es, sin duda, una actividad indispensable tanto en Navidad como en Año Nuevo, y también tiene sus tendencias decorativas. Hay elementos que no pueden faltar como velas y flores, que pueden ir en solitario o en porta velas, jarrones, etc. Eso sí, hay una regla de obligado cumplimiento, y es que no se puede poner ningún objeto decorativo que entorpezca la visión o comunicación entre los comensales.
  • Por último, como elementos y accesorios decorativos para cualquier rincón de tu hogar, tienen mucho éxito los farolillos, guirnaldas, piñas y jarrones.

¿Cómo decoro mi árbol ?

LA ÉPOCA más esperada del año se acerca y, por suerte, nos encontramos en un año muy cómodo en el que ya es posible combinar cualquier color y tendencia. Los dorados con los plateados, lo industrial con lo glamoroso y lo antiguo con lo moderno, de una manera muy despreocupada y relajada, serán los protagonistas este año pues se trata de sólo dejarte fluir.

¿Y en tendencias?

Lo que estaremos viendo mucho durante esta temporada y muy pronunciado en algunos acentos es el estilo retro, ¡pero ojo!, el retro no se debe confundir con otro estilo ya que tiene sus propias características muy específicas. Veremos muchos objetos que evocan nuestro pasado empleando la misma estética para crear nostalgia.

El estilo retro se puede fusionar con las tendencias de hoy en día dependiendo del giro que quieras darle a tu árbol como el campirano, clásico, infantil, y demás. Si estas dispuesto a sobresalir entre todos los árboles navideños este año y estar a un paso delante de la moda, te recomendamos adquirir objetos decorativos del recuerdo, sacar las botas de lentejuelas de la abuela o de tu mama, y accesorios relacionados con esta tendencia. En lo personal, siempre me parece que están llenas de encanto y estoy feliz de ver que estas características que personalizan más cada hogar estén de vuelta.

También, ¿cómo olvidar el furor de hace tres años que aún sigue en pie? Sí, estamos hablando de las decoraciones infantiles, que año con año nos traen alegría, los regalos iluminados, los sombreros, los pies de duende, etc. Pero ¿qué viene este año? Los artículos más destacados ahora son las partes superiores, las caras y medios cuerpos de duende, santa y monos de nieve.

Ahora, ¿qué estilo se adapta más a ti? No tengas miedo y combina, ¡se trata de tener un árbol diferente a todos!

Guíate por el estilo que quieras lograr y descubre todo lo que puedes hacer con la decoración de tu hogar esta navidad.

decorar con estilo Navidad 36 534x900 - Especial de Navidad 2016 Tendenciasfireplace socks 2560x1600 640x400 - Especial de Navidad 2016 Tendenciascocina comedor rustica decorada de navidad 1280x948 640x474 - Especial de Navidad 2016 Tendenciasoriginal little english christmas set 640x290 - Especial de Navidad 2016 Tendencias


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas