¡Lo verde ante todo! especial Verde VerdeSintético

PASTO Y FOLLAJE SINTÉTICO

Un ambiente fresco y lleno de color para agregar alegría a tu hogar

¿Deseas un jardín verde durante todo el año?

Ésta puede ser la gran solución, pues al instalar un follaje, muro verde o pasto artificial en el interior o exterior de cualquier espacio, integras naturaleza y, a la vez, ahorras tiempo y esfuerzo en su mantenimiento.

Éste es un elemento colorido y versátil que puede adecuarse a tus necesidades e instalarse fácilmente con los diseños que más te gusten. Conoce más sobre esta gran alternativa en nuestro Especial de Verde Sintético.

Pasto
El pasto sintético, también conocido como césped artificial, consiste en una capa de fibras sintéticas que replican el pasto natural. Ésta es una opción si quieres aplicarlo en superficies donde no llega el sol, además, no requiere de riego y su mantenimiento es mínimo. El pasto sintético ha demostrado que invertir en él es una excelente idea, pues es resistente a cualquier tipo de clima y puede ser instalado en cualquier terreno o desnivel. Además de su apariencia natural, siempre lucirá limpio y fresco.

Follaje
El follaje artificial se utiliza para crear un ambiente verde con apariencia natural. Son ideales para decorar fachadas, proteger y recubrir bardas de concreto o cercas y mallas metálicas, y son de fácil y rápida instalación. Utiliza elementos artificiales como musgos y plantas variadas de un gran realismo, y permite un gran número de posibilidades y detalles que naturalizan el diseño y acabado final. Además, conserva todo el tiempo la apariencia inicial en el diseño.

SONORA GREEN

EL VERANO, principalmente en Sonora, registra temperaturas muy altas. Es por esto que Sonora Green ha puesto a prueba la resistencia extrema de sus pastos sintéticos por más de 11 años. Con más de 2500 instalaciones de pasto sintético en residencias, comercios y campos deportivos, este pasto sintético está recubierto con una capa de uretano, lo que hace que tu pasto dure más, no absorba humedad ni se rompa prematuramente.

Ventajas
No requiere de agua, sistema de riego, fertilizantes o abonos, cortes continuos ni equipo de mantenimiento, no retiene humedad ni atrae insectos o fauna nociva, únicamente se calienta cuanto el sol le pega directamente y no retiene el calor como el concreto.

Además, otras grandes ventajas del pasto artificial son su fácil instalación y que no requiere de mantenimiento.

Si tienes pensado utilizar pasto sintético para tu casa o algún proyecto en especial, Sonora Green te espera para que compruebes su amplia variedad y excelente calidad.

Ven y palpa su extraordinaria calidad personalmente a su sala de exhibición de más de 4,000 m2 instalados.

TU PATIO SIEMPRE SERÁ VERDE

FUENTE RUBÉN VEJAR
SONORA PATIO
VEJAR.6@HOTMAIL.COM

EL PATIO es un espacio generalmente dedicado a la recreación y al descanso, es aquella área en donde pasamos tiempo de relajación en compañía de nuestra familia y amigos. Es por esto que su diseño debe de realizarse cuidando hasta el último detalle, para poder lograr un conjunto agradable, acogedor y digno del usuario.

La elección de los materiales adecuados, espacios generosos para el usuario, el mantenimiento requerido (en nuestra localidad es de suma importancia debido al clima con el que contamos), una gama de colores coherente, un diseño tanto funcional como estético y elegir correctamente un mobiliario de calidad, son aspectos que harán de nuestro patio un lugar ideal para disfrutarlo al máximo.

Un patio que integre distintos materiales como elementos de diseño, que funcionen como protección solar, y áreas verdes sintéticas que se mantendrán bellas durante todo el año para crear un ambiente fresco, hacen que ese proyecto que tienes en mente culmine en un espacio de confort, siempre tomando en cuenta la estética del mismo y su correcto funcionamiento.

ELEMENTOS LLENOS DE VIDA

EL EXTERIOR de tu hogar puede estar lleno de alegría con estos elementos decorativos que se mantendrán llenos de color durante todo el año. Los follajes y pastos artificiales son una excelente alternativa al momento de decorar patios y espacios exteriores para que puedas lucir un ambiente lleno de frescura todos los días.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas