Materiales 2016

okCasa Bosque Real 4 Puntos MAZ Arquitectos H - Materiales 2016

Siempre es importante pensar en la calidad de los materiales en los que invertirás al momento de construir, remodelar o decorar algún espacio de tu hogar. Es por esto que te compartimos este Especial con todo lo relacionado a los distintos tipos de materiales y para qué te pueden ser útiles, así como una amplia gama de opciones para el momento de tomar la decisión de trabajar con cierto tipo de piedras y recubrimientos. ¡Conócelos y descubre cuál es el que mejor queda en tu espacio favorito!

PIEDRAS Y ESPACIOS

Innovando con materiales de calidad

Encontrar ventas nuevas en piedra natural es todo un reto, pues la naturaleza brinda lo que puedes extraer y trabajar. Sin embargo, para Piedras y Espacios se trata de encontrar cosas diferentes e innovadoras. Lo que marca la diferencia en estos materiales es el cambio en formatos; muchas veces el mismo material en otro formato proyecta distinta percepción, al cambiarlo se aprecia de manera diferente. Para darle otra apariencia a lo que ya tenemos de forma natural se trabaja también con textura y movimiento. Este producto es multifacético, ya que puede utilizarse tanto en interior como exterior.

ACABADOS NATURALES

Crea ambientes en armonía y equilibrio con la naturaleza

EN EL campo arquitectónico y del diseño de interiores, las piedras naturales son materiales altamente valorados. Decorar con piedra es dar vida a tu hogar; los espacios más sencillos y simples adquieren un interés especial con la piedra natural decorativa en pisos, muros o detalles como columnas y pilares cuadrados o circulares.

Las vetas, texturas, diseños, colores y formas naturales propias del material le dan una decoración única e irrepetible a los espacios de tu hogar, además de ser combinables con cualquier tipo de decoración, desde un estilo clásico hasta uno contemporáneo.

En la decoración exterior, la piedra natural posee la capacidad de integrar el área con el entorno para que el jardín o terraza se convierta en un espacio cálido y acogedor. Puede utilizarse en bordes de albercas, suelos exteriores, fuentes, jardineras, como pavimento de piedra para terrazas o piezas de piedra como revestimiento de paredes.

La decoración interior, transmite sensaciones cálidas y únicas. Se pueden revestir muros completos para adquirir un efecto hogareño, decorar chimeneas, recubrir pequeños espacios o cubrir el suelo.

Ventajas de la piedra natural

• Le da más valor estético al inmueble
• Proporciona aislamiento térmico y acústico


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas