MOZZ PIZZA

IMG 4312 - MOZZ PIZZA

A punto de cumplir un año en la ciudad, Mozz Pizza es el bistró de Hermosillo que se disfruta rodeado de un ambiente informal, con un gran sabor y con alta calidad en todos sus platillos. Iván Luna, uno de los socios nos comenta: “… después de tener la oportunidad de estudiar y viajar por distintas partes del mundo, me nació la idea de abrir este concepto, en donde, gracias a las experiencias que viví, me percaté de que la buena comida siempre une a las personas, sin importar la profesión o clase social”.

La elaboración de las pizzas es de manera artesanal estiradas a mano, utilizando una masa madre al igual que las pizzerías napolitanas, sin ningún conservador, y hechas en un horno 100% a la leña estilo napolitano: “nuestros ingredientes son naturales y frescos y siempre de la más alta calidad, cómo el queso que utilizamos es 100% de leche”.

Su menú elaborado por el chef y socio Miguel de la Mora es rico y amplio, desde las ensaladas acompañadas de una pasta al dente, las pizzas tradicionales y las gourmets con la oportunidad de personalizarlas eligiendo las salsas clásicas como la rosso, bianco y pesto. Y para cerrar con broche de oro, los postres italianos por excelencia: el delicioso Tiramisú y el Panacota dulce y ligero. ¡No dejes de visitarlos!

IMG 4166 - MOZZ PIZZA

Ubicación
Nueva Plaza Galicia Local 13
Colosio y Quiroga (Entrada Compostela Residencial)
(662) 118-9189


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas