ORGANIZACIÓN Y LIMPIEZA

buildings books architect shelf - ORGANIZACIÓN Y LIMPIEZA

MANTÉN TU hogar libre de desorden, organizado y llénalo con un toque de elegancia agregando artículos que apoyen la gran ventaja de tener un espacio organizado. Empieza el año de la mejor manera y organiza tu hogar creando espacios funcionales, donde puedas mantener una armonía con complementos decorativos que ayuden a almacenar objetos, documentos y demás artículos que desees. Grandes, medianos o pequeños, estos muebles pueden ser un gran centro de atención en casa o un complemento al resto de tu mobiliario, ayudando al mismo tiempo a que ese espacio se vea más limpio y organizado. La creatividad es tu mejor amiga, ¡haz de tus muebles organizadores tus amigos y verás la diferencia! Con elementos desde cajoneras en la cocina, clósets y demás artículos, verás que puedes lograr un ambiente limpio y excepcional.

¡Todo en orden!

Diseños que enamoran

CAOBA MUEBLES se caracteriza por sus creaciones personalizadas ligadas al gusto del cliente, cumpliendo con la funcionalidad esencial y dándole toques decorativos que llenan de estilo cada rincón. Aquí podrás apreciar algunos proyectos para que te inspires a renovar algún espacio en particular.

FABRICACIÓN CAOBA MUEBLES
DISEÑO ARQ. CYNTHIA BARRAGÁN PARA CAOBA MUEBLES
UBICACIÓN CABORCA, SONORA
FOTOGRAFÍA AD FOTOGRAFÍA

El uso de la madera cumarú en áreas como la regadera y pisos es recurrente ya que su alta densidad permite que se utilice tanto en exteriores como al interior. Empleado en este estilo de baño completo brinda la privacidad que necesitas para esos momentos de relajación en la ducha, añadiendo elementos que funcionan de manera perfecta con tus necesidades.

FABRICACIÓN CAOBA MUEBLES
DISEÑO ARQ. LEONARDO MORALES HERNÁNDEZ PARA CAOBA MUEBLES
UBICACIÓN MONTEROSA RESIDENCIAL, HERMOSILLO, SONORA
FOTOGRAFÍA LEONARDO MORALES

Llena tu estancia o recámara con un diseño digno de representar un espectacular espacio como éste. Un simple elemento que complemente tu área de TV con detalles que llenan de luz, como el tono blanco utilizado en este trabajo, da paso a la función de almacenamiento con espacios para archivar los accesorios del sistema de entretenimiento, así como una iluminación adecuada para crear ambientes cálidos que inviten al habitante a pasar momentos agradables frente al televisor.

Organiza con estilo

PARA QUE tus días en casa sean maravillosos y organizados, y puedas disfrutar de tu hogar con tus seres queridos, hemos preparado para ti una colección de prácticas soluciones de organización para que empieces este año de la mejor manera: limpia y organizada. Descubre todo lo que puedes logar con sencillos accesorios y elementos para facilitarte las tareas de limpieza y orden. La mejor manera de organizar el día a día en casa está aquí, ¡disfrútala!

ARMARIOS
¿No te alcanza el espacio en el closet? Esta es una excelente opción para organizar aquellos artículos que no quepan dentro de tu recámara. Aparte de darle un toque decorativo a cualquier espacio, puede ser utilizada para muchas funciones, tales como el acomodo de ropa, zapatos, accesorios y hasta artículos de limpieza.

LIBREROS
Otra genial idea es crear tu propia biblioteca en algún espacio donde quieras acomodar tu preciada colección de libros. Ármalos como prefieras y crea una combinación de libros con accesorios decorativos, lucirá espectacular mientras aprovechas ese espacio para almacenar elementos útiles.

ESCRITORIOS
Dile adiós al desorden en tu oficina. Con estas prácticas ideas tendrás un espacio de trabajo más organizado que nunca. Un almacenamiento extra para esos documentos importantes o instrumentos que te puedan servir, nunca está de más.

CREDENZAS
Las credenzas vuelven con todo su encanto. Pueden ser usadas como aparadores o mesas de servicio y se fabrican en diversos estilos y con diversos materiales. Dale un toque único con tu personalidad y logra crear un ambiente organizado.

Una solución natural para todos los espacios

LIVE NATURA

Limpiar tu casa para así evitar la depresión - ORGANIZACIÓN Y LIMPIEZA

EN LA actualidad, el 99% de los productos destinados a la limpieza están diseñados con ingredientes que comprometen en cierta medida la salud de las personas y la biodiversidad en general. El uso indiscriminado de químicos ha dado como resultado la mutación de especies de microorganismos volviéndose cada vez más resistentes. Así mismo, al estar en contacto con fuertes oxidantes u otros productos de distintos orígenes, dañamos nuestro sistema inmunológico aumentando el riesgo de desarrollar alergias. Esto contribuye al desarrollo de cáncer y, en el caso de la población más vulnerable como personas enfermas, niños o adultos mayores, el riesgo es mayor.

Las mascotas también se ven expuestas a químicos fuertes ya que las áreas donde regularmente se encuentran, son limpiadas con oxidantes fuertes y eso va deteriorando su salud. Además de sus propiedades como limpiador, Live Natura es un excelente eliminador de olores desagradables, por lo que es ideal para las áreas donde están esos personajes tan importantes en nuestra vida: las mascotas. Con todos estos riesgos potenciales para la salud, es lógico que busquemos alternativas más saludables

¿Qué es Live Natura?

Un limpiador multisuperficies con propiedades bactericidas, con la peculiaridad de estar compuesto de ingredientes naturales, característica que lo hace un producto de limpieza seguro y práctico de usar para todas aquellas amas de casa o personas en general que, por sus múltiples actividades pueden emplear poco tiempo para la limpieza y, además, utilizando un solo producto.

FUENTE LIC. PAULINA ABIGAIL OCHOA ARRIOLA
PROEASY
(662) 216-4659

Pasión por las cocinas y closets

MAZARINO

MAZARINO NACE como una nueva marca, sin embargo su experiencia crece desde el año 2006, cuando la oportunidad en el mercado Hermosillense abrió las puertas a este tipo de cocinas de estilo europeo, con una tendencia en la que las cocinas vienen a ser parte de algo más funcional y vanguardista. Siempre existen gustos más tradicionales, pero hoy en día ha ganado terreno la cocina con este estilo moderno, pues su funcionalidad, ventajas y beneficios hacen que su facilidad de limpieza y bajo mantenimiento sea más atractiva para el usuario. También existen accesorios y herrajes a tu alcance para hacer más útil tu cocina en cada una de sus funciones.

Mazarino tiene una gran pasión por hacer de las cocinas y clósets tu espacio favorito con diseños destacados, únicos y funcionales para ti. Cubiertas de granito, formaicas, cuarzos, electrodomésticos, tarjas y mezcladoras son algunos de los productos a tu disposición, con el mejor servicio, el mejor tiempo de entrega, la mejor calidad y la mejor competitividad. Un gran equipo de diseñadores y arquitectos en Mazarino hacen fusión para crear la cocina de tus sueños, aprovechando cada área y haciéndola funcionar al máximo.

FUENTE GABRIEL MEOUCHI
(662) 141-4850
MAZARINOCOCINAS


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas