RECUBRIMIENTOS DE VENTANAS Cortinas y persianas desde la construcción

CUANDO PLANEAMOS una construcción consideramos lo más importantes con el arquitecto que se hará cargo de la obra, pero hayun tema que en la mayoría de los casos dejamos para al final: las persianas. Nos acordamos de ellas hasta que es necesario comprarlas para la vivienda, oficina o alguna otra construcción. A partir de este momento nos disponemos a buscar la mejor opción para cada habitación y es muy probable toparnos con restricciones que nos limitan en la elección de éstas, pero esto se puede evitar planificando desde el momento de diseñar las ventanas.

Algunos factores como la profundidad, las dimensiones tanto en altos como en anchos y formas especiales, son detalles en las ventanas que son fundamentales al elegir una persiana.

Una persiana no es solamente un accesorio decorativo, se trata de un elemento que nos brinda una iluminación adecuada, protección UV, aislamiento térmico, privacidad e incluso, accionamientos como sistemas inteligentes que ofrecen comodidad para disfrutar de cada espacio. Estos últimos son sistemas de motorización se pueden instalar de manera alámbrica donde la planeación eléctrica es muy importante. También existen sistemas que funcionan con batería.

Según las necesidades que cada habitación requiera, se deberán cubrir con una cortina o persiana. Existen distintas colecciones o modelos exclusivos, pero por unos cuantos centímetros de más o de menos se nos puede incrementar el precio o simplemente descartar el tipo de persianas que considerábamos como complemento perfecto en nuestra habitación. Es por esto que te debes apoyar en expertos en el tema.

Nosotros, como distribuidores de la marca Hunter Douglas, apoyamos a los arquitectos, ingenieros y diseñadores en sus proyectos para asesorarlos y brindarles el respaldo que requieren para que sus clientes queden completamente satisfechos con el resultado de su trabajo.

FUENTE
NUBIA ESPINOZA
M2 INTERIORES
(662) 285-4535
INFO@M2INTERIORES.COM.MX


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas