TECNOLOGÍA

venta e instalacion de sistemas de seguridad electronica D NQ NP 704714 MCO27318191500 052018 F - TECNOLOGÍA

¿Alguna vez te has preguntado cuál sería el sistema idóneo para proteger tus bienes? Seguramente has encontrado ciertos avances en la tecnología en temas como la seguridad, automatización y la integración de sistemas que se adaptan a la perfección a tus necesidades. Descubre los más grandes avances que nuestros colaboradores comparten con nosotros y disfruta de una tranquilidad que te acompañará todo el tiempo al adaptarla a tu hogar o comercio. De esta manera podrás tener control y certeza de que tus bienes y seres queridos están 100% protegidos

Uno no busca lo que no se perdió

Par tiendo de la premisa de que “uno no busca lo que no se le perdió” hoy en día estamos en una búsqueda constante de productos y servicios que abonen a nuestra libertad, tranquilidad y seguridad; tres condiciones demandadas que realmente impactan nuestra calidad de vida.

SIN DUDA el contexto actual ha motivado a las empresas de seguridad como la nuestra a emplear la creatividad y la tecnología al servicio de la protección y el bienestar de la sociedad a la que respondemos. Los sistemas de seguridad electrónica cada día son más robustos, poderosos, independientes y permiten a sus dueños la libertad de controlarlos las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo a través de aplicaciones amigables para dispositivos móviles como celulares, tabletas y laptops.

En los últimos tiempos se han popularizado los sistemas de seguridad electrónica que trabajan a base de energía solar y que no requieren de una infraestructura en redes, pues operan de manera inalámbrica (Wi-Fi) a través de una tarjeta GMS (señal de celular). Estos equipos están diseñados para instalarse en espacios exteriores y se recargan automáticamente disminuyendo el consumo de baterías y sumando puntos en su autonomía.

Entre estos productos podemos mencionar los sistemas de alarma solares con sensores infrarrojos y sirena acústico-óptica que reacciona a las interacciones entre las ondas de sonido y de luz. Son resistentes al agua y a las condiciones climáticas, son de largo alcance e instalación estética sin cableado y con posibilidades de sincronizar más de una sirena al cerebro de la alarma.

También existen paquetes de cámaras de video vigilancia Wi-Fi que incluyen su panel solar de 50 watts, controlador solar 10a, con dos salidas USB 5v, 2 amp., batería solar de 12v, 36ah, cable de uso rudo y conectores.

Estos avances tecnológicos definitivamente nos permiten ofrecer a nuestros clientes un esquema de ganar-ganar, pues además de ser amigables con el medio ambiente cumplen su misión de proteger aquello que con tanto esfuerzo han construido.

FUENTE ING. RICARDO ELÍAS VEJAR
PUNTO SEGURO SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA
(662) 848-1560
PUNTOSEGUROMX

Internet en tu casa con Telcel

FOTO FAMILIA INTERNET EN TU CASA e1538438544234 - TECNOLOGÍA

Planes que ofrecen servicio de datos ilimitados para navegación mediante nuestra red 4G en un domicilio fijo determinado por el cliente.

INCLUYEN UN dispositivo módem que emite una señal Wifi para conectarse. Además, algunos equipos cuentan con entrada tipo LAN para que el enlace sea tipo cable de red, todo lo anterior para disfrutar de la navegación con un smartphone, tablet, computadoras, consolas y demás equipos que usen internet.

Internet en tu casa de Telcel cuenta con dos planes para sus clientes. Internet en tu casa 100, con una velocidad de hasta 5mbps, e Internet en tu casa 150, con velocidad de navegación de hasta 10mbps.

El servicio es fijo y para uso en territorio nacional. El equipo módem no necesita instalación especializada, sólo se conecta a la corriente eléctrica y se enciende.

Debe permanecer en la ubicación configurada por el usuario desde la primera vez que lo enciende, o bien si el cliente desea cambiarlo de ubicación, lo podrá hacer por un costo adicional a la renta mensual cada que tome una nueva ubicación.

FUENTE
LIC. FRANCISCO JAVIER SEPÚLVEDA PAVLOVICH
GERENTE DE VENTAS
APLICACIONES DE DATOS Y SVA
TELCEL
(662) 256-8100 EXT. 2821 (662)256-0077

Voice Control

C4 Images Primary UI 1 - TECNOLOGÍA

En esta era de casas inteligentes, hay una nueva tendencia tecnológica que está acaparando cada vez más la atención de todo mundo. A esta tecnología se le llama en inglés “Voice Control”, que se traduce como “Control con Voz”.

SABEMOS QUE hay teléfonos móviles a los cuales les podemos dictar cosas para que, a su vez, el teléfono realice algo, como una búsqueda por internet, llamadas telefónicas o de respuesta a ciertos comandos; es una tecnología que podemos denominarla como “Inteligencia Artificial Pasiva”, ya que requiere de nuestros comandos para su activación. Algunas marcas inclusive han bautizado con nombres a estas inteligencias artificiales, la empresa Apple le llama “Siri” y Amazon le llama “Alexa”. El ponerle nombre permite un cierto grado de personalización o hacernos sentir que hay algún tipo de interacción o comunicación virtual con los equipos que se utilizan para comunicarnos con esta tecnología.

“Control con Voz” está siendo llevado a nuestros hogares a través de pequeños dispositivos que cuentan con un micrófono y bocina para que el dispositivo pueda escuchar nuestros comandos y responderlos con una voz artificial. Estos dispositivos se conectan al internet de forma inalámbrica y sólo hay que enchufarlos a la corriente eléctrica para darles vida. Ya encendidos, se requiere un pequeño proceso de configuración que normalmente se puede hacer de manera intuitiva, ya que el sistema te va instruyendo cómo hacerlo a través de su mecanismo de inteligencia artificial.

La forma que funcionan estos dispositivos es increíble, en fracciones de segundo de recibir nuestros comandos de voz, el dispositivo tiene la capacidad de conectarse por internet a servidores con tecnología avanzada en el reconocimiento de voz y, a través de algoritmos, poder resolver y contestar a cualquier pregunta o comando que le demos.

A partir del año pasado, algunas empresas de automatización para el hogar, empezaron a integrar esta tecnología, permitiendo de esta forma generar comandos para el hogar como prender y apagar luces, televisores, termostatos, chapas de puertas, hielo en los refrigeradores e inclusive interactuar con la navegación de internet vía su voz artificial.

El futuro nos depara la siguiente etapa de inteligencia artificial, que es la “Inteligencia Artificial Activa”, que es la que no requiere de comandos hablados para realizar acciones, sino que puede anticipar o tomar decisiones basadas en nuestros hábitos, reglas, algoritmos y un sin fin de elementos de información en el hogar que permitirán que esta inteligencia artificial nos haga sugerencias o proactivamente realice acciones en nuestro hogar sin necesidad de que se lo ordenemos. Imagine una casa que, al llegar nosotros a ella, nos prenda la tv, encienda el termostato a la temperatura deseada o que prenda y apague el boiler cuando lo necesitemos. El futuro ya está aquí.

FUENTE
LEONARDO REYES, MCE
WWW.TECNOINNOVACIONES.COM
(662) 260-9172

La seguridad de tu lado

smart home 3395994 - TECNOLOGÍA

LA VIDA diaria se ha vuelto una tarea abrumante y los dispositivos electrónicos se han convertido en una herramienta indispensable para administrarla, utilizando aplicaciones de todo tipo para llevar a cabo cualquier actividad que realicemos, desde recetarios hasta complejas aplicaciones de integración de seguridad para tu casa o negocio.

Siempre buscando la innovación para satisfacer necesidades referentes a la seguridad, podrás encontrar productos como el sistema Total Connect, que brinda de manera integral y en una sola aplicación telefónica todo lo necesario para tener protegido tu patrimonio.

Esta aplicación conjuga el poder de controlar tu alarma y ver todas tus cámaras, además de tener la posibilidad de automatizar el sistema eléctrico y el control de temperatura, todo desde la aplicación de tu celular.

En VSH encontrarás una línea de productos y servicios residencial que brindan seguridad patrimonial, con la finalidad de que toda tu familia se sienta segura dentro y fuera de su hogar, durante las salidas diarias o incluso en vacaciones.

FUENTE
ING. ROBERTO RUELAS BARRAZA
VSH SEGURIDAD
(662) 210-6400


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas