Una puerta principal a tu medida

Al momento de elegir la puerta que te protegerá de todo lo colindante a tu casa, es también muy importante considerar la seguridad y durabilidad. Por lo tanto, la elección de un material particular para la puerta es tan significativa como cualquier otra elección que pudieras hacer al construir y decorar.

prodotti 33581 rel8a40f3e8 487d 4581 9015 6ccaf48018d1 600x900 - Una puerta principal a tu medida

ACERO SÓLIDO
Al momento de elegir la puerta que te protegerá de todo lo colindante a tu casa, ves también muy importante considerar la seguridad y durabilidad. Por lo tanto, la elección de un material particular para la puerta es tan significativa como cualquier otra elección que pudieras hacer al construir y decorar.

porton estilo moderno 634x900 - Una puerta principal a tu medida

MADERA MACIZA
La madera sólida es una formidable alternativa dada la resistencia a factores de la intemperie como la exposición prolongada al sol, presencia de humedad debido a la lluvia, corrosión debido a la sal, sobre todo en las zonas costeras, y hasta arañazos o manchas comunes cuando hay niños o mascotas en casa. A la vez, su robustez es responsable de la mayoría de las funciones de seguridad, ya sea en casas o departamentos.

puerta hierro5 640x870 - Una puerta principal a tu medida

FORJA
Puesto que el metal utilizado en la forja es relativamente barato, es una buena alternativa para darle resistencia y seguridad a las puertas de entrada, sin que ello signifique invertir una importante cantidad de dinero. El efecto logrado es elegante, sobre todo cuando se combina con vidrio como lo apreciamos en este bello diseño o, como ha sido ya una constante, formando una reja que cubre la puerta como tal.

aluminio109gris1 371x900 - Una puerta principal a tu medida

ALUMINIO
Como beneficio, las puertas de aluminio son altamente resistentes al agua, óxido, humedad, fuerza del viento, entre otros factores. También es resistente a la corrosión, requiere poco mantenimiento y brinda alta flexibilidad, lo que hace que la fabricación de estas puertas sea rápida.

puerta de hierro con reja cedro 180x2301 105acfe6eef7b3c66d14653276440050 1024 1024 640x712 - Una puerta principal a tu medida

HIERRO
La presencia del hierro en puertas principales se ha vuelto ya tradición en diseños clásicos y muy elegantes, encargados de imprimir una sofisticación y refinamiento que cautiva. Dicho encanto depende, como en cualquier otro material, del mantenimiento debido, y es que, pese a que es un material muy resistente, puede presentar óxido si está constantemente expuesto a la humedad.

IMG 2208 640x855 - Una puerta principal a tu medida

IMG 0486 640x890 - Una puerta principal a tu medida

IMG 0208 595x900 - Una puerta principal a tu medida

ART IN FERRO
Las puertas de acero son la mejor manera de impedir el paso de extraños a nuestra casa, ya que están equipadas con cerraduras de alta calidad y rejas que son prácticamente indestructibles. Además, son muy resistentes a la contracción y al pandeo. En una puerta en acero también se pueden combinar diferentes perfiles con el objeto de darle distintos relieves. Otra de las ventajas que ofrece este material, es que las capas de acero cuentan con un núcleo de fibra mineral de alta densidad que ayuda a mantener el aire caliente fuera de casa, por lo que pueden ayudar al ahorro en el consumo de energía, así como a eliminar el paso del ruido exterior. En una puerta de acero puedes encontrar una amplia gama de diseños; desde lo clásico hasta lo moderno, además de diferentes colores y formas, como lo podrás apreciar en las siguientes imágenes.

IMG 2769 640x469 - Una puerta principal a tu medida

IMG 2787 640x427 - Una puerta principal a tu medida

IMG 2798 600x900 - Una puerta principal a tu medida

ENDUREZZA
Puerta Premium fabricada en madera sólida de parota por EnDurezza Carpintería. Esta madera posee un color natural precioso, el cual se aprovechó al máximo resaltando vetas y texturas para lograr un avejentado agradable, combinando esto con una gran variedad de tonos en color azul, logrando un trabajo fino y delicado que hace lucir al máximo la residencia.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas