Al momento de elegir la puerta que te protegerá de todo lo colindante a tu casa, es también muy importante considerar la seguridad y durabilidad. Por lo tanto, la elección de un material particular para la puerta es tan significativa como cualquier otra elección que pudieras hacer al construir y decorar.
ACERO SÓLIDO
Al momento de elegir la puerta que te protegerá de todo lo colindante a tu casa, ves también muy importante considerar la seguridad y durabilidad. Por lo tanto, la elección de un material particular para la puerta es tan significativa como cualquier otra elección que pudieras hacer al construir y decorar.
MADERA MACIZA
La madera sólida es una formidable alternativa dada la resistencia a factores de la intemperie como la exposición prolongada al sol, presencia de humedad debido a la lluvia, corrosión debido a la sal, sobre todo en las zonas costeras, y hasta arañazos o manchas comunes cuando hay niños o mascotas en casa. A la vez, su robustez es responsable de la mayoría de las funciones de seguridad, ya sea en casas o departamentos.
FORJA
Puesto que el metal utilizado en la forja es relativamente barato, es una buena alternativa para darle resistencia y seguridad a las puertas de entrada, sin que ello signifique invertir una importante cantidad de dinero. El efecto logrado es elegante, sobre todo cuando se combina con vidrio como lo apreciamos en este bello diseño o, como ha sido ya una constante, formando una reja que cubre la puerta como tal.
ALUMINIO
Como beneficio, las puertas de aluminio son altamente resistentes al agua, óxido, humedad, fuerza del viento, entre otros factores. También es resistente a la corrosión, requiere poco mantenimiento y brinda alta flexibilidad, lo que hace que la fabricación de estas puertas sea rápida.
HIERRO
La presencia del hierro en puertas principales se ha vuelto ya tradición en diseños clásicos y muy elegantes, encargados de imprimir una sofisticación y refinamiento que cautiva. Dicho encanto depende, como en cualquier otro material, del mantenimiento debido, y es que, pese a que es un material muy resistente, puede presentar óxido si está constantemente expuesto a la humedad.
ART IN FERRO
Las puertas de acero son la mejor manera de impedir el paso de extraños a nuestra casa, ya que están equipadas con cerraduras de alta calidad y rejas que son prácticamente indestructibles. Además, son muy resistentes a la contracción y al pandeo. En una puerta en acero también se pueden combinar diferentes perfiles con el objeto de darle distintos relieves. Otra de las ventajas que ofrece este material, es que las capas de acero cuentan con un núcleo de fibra mineral de alta densidad que ayuda a mantener el aire caliente fuera de casa, por lo que pueden ayudar al ahorro en el consumo de energía, así como a eliminar el paso del ruido exterior. En una puerta de acero puedes encontrar una amplia gama de diseños; desde lo clásico hasta lo moderno, además de diferentes colores y formas, como lo podrás apreciar en las siguientes imágenes.
ENDUREZZA
Puerta Premium fabricada en madera sólida de parota por EnDurezza Carpintería. Esta madera posee un color natural precioso, el cual se aprovechó al máximo resaltando vetas y texturas para lograr un avejentado agradable, combinando esto con una gran variedad de tonos en color azul, logrando un trabajo fino y delicado que hace lucir al máximo la residencia.