VENTURA RESIDENTIAL CLUB ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA CLUB ¡CONÓCELA!

TRAS DOS años de llegar a esta ciudad con la ilusión y el entusiasmo de crear un proyecto que cumpliera con la filosofía y estándares de calidad, así como lograr y alcanzar las expectativas de esta sociedad, hoy se celebra lo que ya es una realidad, Ventura Residential Club.

Un proyecto de Club Sonoma y Buenaventura Residential Club se consolidó en una mágica velada la noche del 22 de noviembre, donde recibieron invitados, amigos, familiares y residentes para presentar su casa club demostrando su gran capacidad como excelentes anfitriones.

Sin duda, este espacio es uno de los que debes conocer y considerar para adquirir tu terreno o vivienda, ofreciendo ambas opciones para facilidad del comprador. Enamórate de su Casa Club y se parte de la familia de Ventura Residential Club. 

Gerardo Villarreal, director comercial de este complejo residencial, dio a conocer las amenidades y beneficios que este desarrollo ofrecerá a sus residentes y Buenaventura Residential Club, situado al norte de la ciudad en uno de los puntos de mayor plusvalía y desarrollo.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas