40 ANIVERSARIO DE CONSTRUCTORA ELGA​

bettorobles 2 - 40 ANIVERSARIO DE CONSTRUCTORA ELGA​
La gerente de ventas Elga Ing. Betzabé Cortés en compañía del equipo de asesores de Elga y Century 21 Elga.

COMO RESULTADO de una visión determinada y bajo un compromiso forjado por cumplir con las expectativas de las familias sonorenses, Don Eugenio Larrínaga se establece como el fundador de Grupo Elga, que con el paso de las décadas se ha convertido en un referente de calidad con distinción en el ramo de la construcción media y alta, desarrollo de proyectos eficientes y cuidado de medio ambiente, integrando estos conceptos en cada uno de sus proyectos.

En compañía de clientes, proveedores, familiares y amigos, el equipo Elga celebró 40 años de construir comunidades armoniosas para las familias sonorenses. La Jolla Residencial fue testigo de una noche memorable donde la Ing. Betzabé Cortés Rosas, gerentes de ventas, y el Lic. Norberto Larrínaga, director general, dirigieron unas emotivas palabras a los presentes para después rendir un homenaje especial al Don Eugenio Larrínaga, siendo su esposa, Sra. María del Socorro Buelna en compañía del Arq. Norberto Larrínaga Osete quien recibió tan emotivo reconocimiento.

bettorobles 26 - 40 ANIVERSARIO DE CONSTRUCTORA ELGA​
Lic. Norberto Larrínaga al momento de su mensaje por el aniversario de grupo Elga.
bettorobles 39 - 40 ANIVERSARIO DE CONSTRUCTORA ELGA​
Equipo de atención de la Jolla conformado por Lic. Mely Castro, Ing. Marco Larrínaga y Lic. Horacio Larrínaga

   

Desde sus inicios con Puesta del Sol, desarrollos únicos como el éxito de Monterosa Hábitat Residencial y Cárdeno, hasta la majestuosidad de La Jolla, la empresa ha creado desarrollos donde familias viven felices y su inversión gana plusvalía. Con experiencia, compromiso y un equipo de expertos, Elga cumple con su promesa de calidad y excelencia.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas