5to. FORO AMPI Hermosillo

“Líderes Inmobiliarios: la clave del éxito”

El pasado jueves 2 de junio se llevó a cabo la 5ª edición del Foro AMPI Hermosillo en Expoforum. Entre otras personalidades, se contó con la presencia de la Comisionada de Bienes Raíces de Arizona, Judy Lowe y el C.P. Marco Antonio Tapia Agraz, Directo General de Promotora Inmobiliaria en representación del Alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, además de la presencia del Presidente Nacional de AMPI, Gustavo Solares.

Durante la inauguración de este 5to FORO José Alfonso Sierra Baranzini, Presidente de AMPI Hermosillo, declaró que “esta asociación estableció el compromiso de enfocar todo nuestro esfuerzo en mejorar todas nuestras prácticas inmobiliarias y buscar profesionalización integral de nuestro gremio en Sonora, como lo hemos viendo haciendo desde el 2002”.

El Foro se integró por unos de los mejores conferencistas y expositores a nivel nacional, Jorge Carbonell, Director de Keller Williams México, quien impartió la conferencia “El Agente Inmobiliario Millonario”; Sergio Felgueres Cabestany, CEO de REMAX México, con la conferencia “Liderazgo y Productividad en Bienes Raíces”; Judy Lowe nos compartió el tema “Haciendo lo correcto y ganando”; Georgina Bedrán Matos, de AMPI San Carlos, charló sobre el tema “MLS tu Herramienta de Negocio”, y en la Conferencia Magistral se presentó Óscar Márquez, conferencista internacional con el tema “La Evolución del Líder Inmobiliario”.

Además, se dieron cita importantes patrocinadores del país para ofrecer en diversos stands sus productos y servicios a los más de 400 asistentes, quienes tuvieron una magnífica oportunidad de establecer vínculos con asesores inmobiliarios, notarios, valuadores, arquitectos, decoradores de interiores, investigadores, estudiantes y público en general.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, es una de las asociaciones más importantes y con mayor presencia a nivel nacional e internacional, y reúne a los más prestigiados asesores inmobiliarios del país. En su Sección Hermosillo cuenta con más de 70 socios y afiliados, además de socios en las secciones San Carlos y Puerto Peñasco.

Este foro representa el esfuerzo de un trabajo en equipo que busca la superación de profesionales y el desarrollo exitoso de las operaciones inmobiliarias en Sonora, expresó María Justina Tiznado Reyes, Presidenta del . Foro AMPI Hermosillo.

ampi 07 640x427 - 5to. FORO AMPI Hermosillo


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas