Anillos de Compromiso de Tiffany & Co.

UNA DE las tradiciones más importantes dentro del matrimonio, es la entrega del anillo de compromiso. Cada novio, por más que no cuente con los recursos necesarios, suele hacer un esfuerzo económico importante para poder obsequiar a su novia un anillo que simbolice su real intensión de comprometerse. Es así que, pese a lo costoso que un anillo de oro y diamantes pueda llegar a ser, suelen visitar la reconocida joyería Tiffany y adquirir un aro para su futura esposa. Si estás interesado en adquirir uno de estos anillos, puedes apartar cita vía web con una asesora de esta casa, o visitar las tiendas de Tiffany que se encuentran en Estados Unidos, Europa y Sudamérica.


Deja tu respuesta

3 Comentarios en "Anillos de Compromiso de Tiffany & Co."

avatar
alejandra
alejandra

estoy viajando a miami el 23 de diciembre y quisiera ver anillos de boda -el conjunto hombre.mujer.-
en que casas de miami puedo hacerlo.-

barbara sancheZ
barbara sancheZ

Hola quisiera saber qué modelo es el anillo plateado qie dice tiffany. Vivo en mexico y puedo buscarlo por internet. Gracias

TuCasaNueva

Argollas de matrimonio Tiffany (de izquierda): argolla de matrimonio en platino Tiffany & Co., anillo Metro de diamante de 18 k Tiffany en oro blanco, argolla plana en oro de 18k, argolla en platino, argolla Tiffany Bezet en oro rosado de 18 k, argolla Tiffany en oro de 18k.

wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas