ASPAC REVOLUTION 2016-2018 Toma de protesta

COMO OBJETIVO principal de este nuevo plan de trabajo, ASPAC Revolution espera estimular la actividad económica del Estado de Sonora a través de la profesionalización de la publicidad y la comunicación entre marcas y consumidores. Además de incrementar la confianza en la práctica publicitaria mediante la capacitación e implementación de estrategias efectivas y mejores prácticas para instituciones y empresas independientes, elevando los estándares de producción publicitaria entre los que hacen publicidad en el Estado.

La noche del 24 de noviembre se llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva de ASPAC 2016- 2018, encabezada por su nuevo presidente Carlos Castelo, quien asumió su cargo con mucho entusiasmo expresando que desde hace tiempo tenía la inquietud de ser parte de ASPAC.

Como invitado especial estuvo Sergio López, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, así como Leonardo Ciscomani, subsecretario de Economía, Miguel Ángel Figueroa, presidente de CANACO, y el presidente de CANACINTRA, Armando Barajas.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas