Aspiradora LG HOM-BOT, la nueva era en la limpieza del hogar

FUENTE Dulce Pérez. México, D.F.

LG Electronics México introduce a su línea de aspiradoras el modelo LG Hom-Bot, un dispositivo inteligente que, gracias a su combinación única de cámaras, ultrasonido y sensores infrarrojos, consigue alcanzar cada rincón de la casa, haciendo de la limpieza una tarea libre de esfuerzo.

LG ha hecho posibles los robots aquí y ahora, ya que la aspiradora Hom-Bot cuenta con un sistema de ubicación de dos cámaras (superior e inferior), y un sensor óptico que permite crear un mapa de la superficie, incluso de los lugares más estrechos, haciendo de la limpieza una tarea eficaz, para que el usuario apenas tenga que moverse.

Asimismo, el Hom-Bot realiza múltiples cálculos por segundo para optimizar la ruta y lograr una limpieza más práctica. Gracias a sus sistemas de sensores y a su memoria inteligente, la aspiradora esquiva los obstáculos que encuentra en el camino de sus movimientos y recuerda los lugares en los que ya ha estado para una limpieza más eficiente.

Además LG Hom-Bot, enriquece tu vida con sistema de ahorro de energía, modo de trabajo silencioso y batería de polímero de litio que tiene un ciclo de vida más prolongado que las de otros equipos. Y por si fuera poco, esta aspiradora se conecta y recarga por si sola cuando el nivel de la batería es bajo. La nueva LG Hom-Bot está disponible en la tienda departamental Liverpool con un precio al público aproximado de $9,774.15* pesos, a partir de junio de 2011.

Aspiradora LG HOM -BOT


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas