Comunicación sin frontera

Desde sus inicios, Telcel ha facilitado la comunicación entre familiares, amigos y socios. Su más reciente logro: borrar fronteras.

Siempre a la vanguardia, sus 25 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país lo han reconocido por sus altos estándares de calidad, su constante innovación y atención al servicio y al cliente.

El lanzamiento del nuevo servicio Telcel Sin Frontera permite realizar llamadas desde México a Estados Unidos sin costo de larga distancia, tal como si fueran locales. “En beneficio de nuestros clientes, al viajar a Estados Unidos podrá utilizar sus minutos, mensajes y megas tal como si estuviera en México, sin costo de Roaming”, asegura Hugo León, Director Regional de Telcel. Este moderno servicio brinda la posibilidad de conectar sus dispositivos móviles a Internet con la misma velocidad con la que se conecta en México a la red Telcel 4GLTE. Es el único operador que ofrece la conexión a esa red en Estados Unidos.

Contratar este servicio tiene un costo de sólo 50 pesos al mes al contar con un plan Telcel. Su activación es muy sencilla ya que consta de marcar al *111 desde su Telcel o, si está en Estados Unidos, al (+52) 55 25813300.

telcel 01 640x427 - Comunicación sin frontera

Adrián Huerta, Francisco Molina, Ricardo Ruíz, Erika Manzo, Hugo León, Beatriz Castro, Jorge Villegas y José Luis Díaz de Telcel.

telcel 02 640x427 - Comunicación sin frontera

Hugo León, Jorge Villegas y Ricardo Ruíz, presentando este nuevo servicio de Telcel.

telcel 03 640x427 - Comunicación sin frontera

Hugo León, Director Regional de Telcel.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas