Cynthia Rowley en Innovaciones

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

UN CÁLIDO evento se llevó a cabo la noche del 12 de octubre en Innovaciones con la presentación de la línea para mobiliario de Cynthia Rowley, diseñadora de modas que entró al ámbito del diseño de muebles revolucionando este concepto con su nueva línea que trae una exquisita propuesta llena de color y contrastes.

Estos diseños se enfocan en los colores fuertes, formas geométricas y florales, convirtiendo sus diseños en vestidos reflejados en muebles. Aquí tus opciones son muchas, pues no tienes que llevar a cabo una decoración completa; puedes dar ciertos toques que hagan la diferencia y que impacten. Entre otras características, esta línea incluye enfoques dorados, chapas de raíz, personalización de textiles y más. Si deseas algo extra de esta colección, puedes acudir a Innovaciones ya que ellos cuentan con el catálogo completo de Cynthia Rowley.

Estar siempre a la vanguardia es una de las prioridades de Innovaciones, quienes se han caracterizado por traer a los hermosillenses líneas nuevas y tendencias actuales para que siempre los tomes en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar muebles que den un toque especial a tu decoración, con una amplia variedad de marcas, líneas y productos nuevos.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas