Design Week México

FOTOS DESIGN WEEK MÉXICO

EL OBJETIVO principal de esta plataforma es promover la creatividad y el diseño como impulsor para el cambio social. A lo largo de los años, Design Week, ha ofrecido un programa con una amplia gama de exposiciones, pabellones de arquitectura, conferencias, instalaciones y documentales que generan un diálogo entre profesionales, estudiantes y el público en general.

Desde 2013, Design Week México ha sido anfitrión de un “País Invitado” para fomentar la colaboración internacional y dar al público un contexto sobre el diseño nacional. Su primer país invitado fue Brasil en 2013, seguido por el Reino Unido en 2014 y de Italia en 2015. Este año, Design Week México será el anfitrión de Alemania en el marco del Año Dual Alemania– México. A partir de 2015, Design Week también fue sede de un “Estado invitado”, con Chiapas como nuestro primer participante y Jalisco para el año 2016. Con ambas iniciativas, Design Week tiene por objeto mejorar el diálogo nacional e internacional.

El evento recaudador de fondos, Design House, invita a un grupo de renombrados diseñadores y arquitectos para transformar los diferentes espacios de una casa; este año, de estilo neocolonial en el corazón de la colonia Polanco, en una exposición de estilo de interiorismo y vanguardia.

ESPACIOS POR AUTOR
1. RCD Arquitectos
2. RCD Arquitectos
3. Uribe Krayer
4. Amoato Studio
5. Rhyzoma
6. CS Interiores
7. MOB

ESPACIOS POR AUTOR
1. ZD + A
2. Sofía Aspe
3. Master Suite by C Cúbica
4. Spa by Claudina Flores Estudio
5. Suite by Nowicka Studio
6. Library by Space Arquitectos & Glocal
7. Library by Space Arquitectos & Glocal


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas