Econatura: Hotel Ecológico

GAM 3441 640x428 - Econatura: Hotel Ecológico

A tan sólo 10 minutos de Hermosillo se encuentra un paraíso natural escondido, el hotel Econatura. Este hotel, que tiene el término “boutique” debido a su reducido tamaño y su atención personalizada, cuenta con 4 cuartos dobles y 2 amplias suites; todas equipadas con cocineta, sala y comedor, así como jacuzzi privado al aire libre en dos de ellas. El lugar está rodeado por dos grandes lagos con hermosas vistas a la vegetación del lugar.

Cuenta además con un restaurante establecido sobre uno de los lagos, área con juegos infantiles, y una amplia explanada para realizar eventos de todo tipo.Una de las características principales del proyecto Econatura es su carácter sustentable.

El interior de las paredes del hotel está relleno de pacas de paja, lo cual permite aislar las temperaturas exteriores, manteniendo todo el año las habitaciones a menos de 24 grados centígrados.

Además, el rancho donde se encuentra el hotel desarrolla varias acciones ecológicas que podrán ser conocidas en su visita a Econatura.

Más información:
www.hoteleconatura.com
Búscanos en Facebook: Econatura

GAM 3321f 290x193 - Econatura: Hotel Ecológico
Eventos Recientes

Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas