Experiencia culinaria única en la ciudad

arturo fernandez ok 290x238 - Experiencia culinaria única en la ciudad11 de noviembre: Cena de Gala con tres chefs

La gastronomía se convertirá en protagonista principal en las próximas semanas en la ciudad. Con la participación de tres distinguidos chefs de México y el mundo como lo son Sergio Camacho del Grupo Ambrosía, Arturo Fernández de Espai Sucre y Eloy Aluri gran talento sonorense, los tres comprometidos con la perfección, el sabor y el servicio, reunidos para conmemorar el 23 aniversario de la Fundación Ganfer.

chef dante vaca mia 290x238 - Experiencia culinaria única en la ciudad18 de noviembre: Recorrido nocturno “Glow Bike Ride” y Cena “La Vaca es Mía”

“Glow Bike Ride”, evento donde participarán alrededor de mil ciclistas, con el atractivo espectáculo de luces, bandas y DJ’s tocando en vivo, y al finalizar, una cena con el famoso chef Dante Ferrero que preparará “La Vaca es Mía”, lo que nos permitirá descubrir nuevos sabores y conocer todos los cortes de la vaca. A lo largo de su carrera Dante Ferrero ha sido parte de reconocidas cocinas como Pujol, Osteria Francescana y Arzak.

carlos valdes 290x238 - Experiencia culinaria única en la ciudad25 de noviembre: Conferencia “Los elefantes no vuelan” Cena 5/5/5

David Montalvo es un exitoso comunicador, autor y conferencista inspiracional. Como cierre de este evento, se servirá la “Cena 555”, donde se degustarán platillos a base de cerdo preparados por 5 de los mejores chefs de México, entre ellos Carlos Valdés de Búfalo BBQ, Javier Plasencia de Misión 19, Josefina Santacruz de Sesame, José Miguel Garica de Barraca Valenciana, entre ellos.

En este evento nos sorprenderán con sus técnicas, combinación de sabores y su carisma, ya que la dinámica es ir probando por cada estación en la que el chef interactúa con los asistentes, creando un ambiente único y acogedor.

Para información y boletos:
Chef Eloy Aluri
(662) 214-6007
Eloy.aluri@gmail.com
www.fundacionganfer.org


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas