EXPO DISEÑO 7MA EDICIÓN. HS MX: “Despersonalizando espacios”

El 4 de septiembre del presente año se llevó a cabo la 7ma edición de Expo Diseño, que organiza Grupo Kuroda en las instalaciones de su tienda boutique Mosaikos de Plaza del Azulejo.

A este evento se invita a profesionales relevantes en el mundo de la construcción, arquitectura y diseño de interiores para exponer sus proyectos y experiencias en el medio, así como compartir ideas con los asistentes, dentro de los cuales se encuentran colegas y profesionales del ramo, proveedores invitados y algunos medios de comunicación.

En esta ocasión, las invitadas especiales fueron la Arq. Karla Erickson y la Lic. Sara Tiznado de la recién nacida HS MX, novedosa empresa única en la región dedicada a ofrecer el servicio de home staging, cuyos clientes potenciales son agencias inmobiliarios o usuarios que desean vender un inmueble.

El Home Staging es un nuevo concepto en decoración que se ha ido adoptando con más frecuencia en los últimos años. Consiste en decorar y acondicionar una vivienda para lograr una imagen más atractiva y neutral, adaptable a todos los gustos, con el fin de facilitar su venta o renta. En pocas palabras, se puede definir como “armar un set” o “crear una escenografía” que provoque una sensación positiva en los posibles clientes y pueda persuadir por sí misma.

expo diseno 01 640x426 - EXPO DISEÑO 7MA EDICIÓN. HS MX: "Despersonalizando espacios"
Ricardo Arratia, de Perdura; Zuleyka Sánchez, de Elementos; Verónica Quiñónez, de Mosaikos; Graciela Santacruz, de Ideal de Acabados; Roxana Borbón, de Kuroda; Raymundo Cruz, de Tiles; y Héctor Dávila, de Daltile.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas