Feria del Hogar 2018

UN TOTAL de 31 desarrollos de vivienda, proveedores, financieras y bancos con asesorías hipotecarias estuvieron en la “Feria del Hogar”, ofreciendo las mejores opciones para que los sonorenses cuenten con una vivienda digna.

Elly Sallard Hernández, Directora General de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), destacó que promueven la vivienda nueva y ofrecen opciones de adquisición para que las familias interesadas tengan oportunidad de conocer varias opciones y elegir la que esté acorde a su economía e interés.

La participación de COVES en la “Feria del Hogar”, organizada por la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi), promotoras inmobiliarias, financieras e hipotecarias, dijo, “es para dar seguimiento a los compromisos de impulso a la vivienda nueva, adicional a los 25 millones de pesos que este gobierno aporta para subsidios a trabajadores de bajos ingresos”.

“El Gobierno del Estado, nosotros le apostamos y la Gobernadora le apuesta a vivienda digna para familias vulnerables, pero aquí, el Gobierno del Estado apoya a Canadevi porque eso significa impulsar la vivienda nueva, los empleos, la derrama económica de nuestro estado”, aseguró.

Sallard Hernández explicó que la industria de la construcción de vivienda nueva participa en la derrama económica regional, a través de la contribución de impuestos y donaciones; además, por cada una de estas edificaciones genera cinco empleos directos y siete indirectos.

El Presidente de la Canadevi, Jaime Félix Gándara, destacó que trabajan en conjunto para llevar ofertas de vivienda diferentes. “La idea es llevarle toda la oferta al mercado y, de alguna manera, estimular un poco la economía de la ciudad, llevando estos productos hacia ellos”, expresó.

La feria se realizó en el Parque La Ruina el 26 y 27 de mayo
Se contó con la participación y apoyo de la presidenta de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, Roberto Sánchez Cerezo, delegado de Infonavit en Sonora; Fátima Tarriba, jefa del Departamento de Vivienda de Fovissste; José Alberto Chacón, gerente de Canadevi y Héctor Robles, representante del Parque La Ruina.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas