FIAT PRESENTA EL NUEVO MOBI 2017

En asociación con El Auténtico Muelle del Rey, FIAT Hermosillo presentó el pasado 25 de enero un nuevo integrante de la famosa línea italiana, el nuevo MOBI 2017. Con tres versiones: Easy, Like, y Way, esta propuesta representa un vehículo especialmente diseñado para la ciudad.

Edgar Berzunza, Gerente de Ventas de FIAT Hermosillo habló de sus principales atributos, entre los cuales se encuentran los 7 años de garantía y 7 años de asistencia vial. Además, dio a conocer el Plan Universitario FIAT, una facilidad más de crédito, para los jóvenes que buscan adquirir su MOBI.

Al ser ágil, práctico y económico, MOBI es un automóvil dirigido principalmente a los jóvenes. Con un diseño italiano atractivo y contemporáneo, se convierte en uno de los más equipados de su segmento, cuenta con una puerta trasera forjada en cristal y faros a media altura que aseguran una visibilidad única. Gracias a sus Frenos ABS tendrás gran control en caso de frenar de emergencia, además el sistema antibloqueo de ruedas permite esquivar obstáculos o cambiar la dirección del vehículo en caso de un posible accidente.

Acércate a FIAT Hermosillo, atendiendo al público los 7 días de la semana, ubicados en Bulevar Luis Encinas, casi Reforma.

FB: Fiat Hermosillo
www.fiathermosillo.com.mx
Tel. 289-14-00 Ext. 135 y 136
WhatsApp: (662) 278-52-78


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas