IV Festival del Fuego Cocina Baja Med en el Club Campestre Los Lagos

EL DISTINGUIDO Chef Miguel Ángel Guerrero deleitó a los presentes con un increíble menú el pasado viernes 12 de octubre, en colaboración de los sommeliers Marco Antonio y Gibrana Pluma Ochoa, y la contribución de la chef Montserrat López.

Comenzando con un exquisito shot de camarón, callo y ostión ahumado, vodka y unos tonos orientales con salsas y siracha. Llegando a un segundo tiempo con un pulpo relleno de tapenade con notas de azafrán.

Entre sus demás platillos se disfrutaron combinaciones de pato con lampredotto, kale asado con salsa de pimiento padrón y granada, también un filete delmónico que resulta muy atractivo ya que viene de distintas partes de la vaca por lo que se puede preparar en diferentes estilos. En este caso, el chef tuvo la brillante idea de combinarlo con vegetales del huerto, mantequilla de queso azul y tripa de res frita.

Para tener un gran cierre y como lo merecía este menú tan exclusivo, se preparó un mousse de chocolate con crema de bacanora, bizcocho de canela y frutos rojos.

Así es como llegó a deleitar el paladar de los hermosillenses el creador del concepto culinario Baja Med, el Chef Miguel Ángel Guerrero. Todo esto en las acogedoras instalaciones del reconocido restaurante Calafate
del Club Campestre Los Lagos, amenizado con música en vivo y una extraordinaria compañía.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas