LA CORUÑA RESIDENCIAL Vive mejor, vive Vertex

LA NOCHE del 19 de abril se vivió la inauguración de las casas modelo y la apertura al público de “La Coruña Residencial” con la presencia de la alcaldesa municipal, la Arq. Angelina Muñoz, el Arq. Sergio Iturribarría Félix, el Ing. Alejandro Iturribarría Félix, Ing. José Antonio Iturribarría Félix y el Arq. Luis Encinas.

Vertex tiene 32 años de experiencia en la promoción de vivienda y 12 años en Hermosillo. Sus desarrollos en esta ciudad son Compostela, La Rioja Colosio, La Rioja Norte y ahora La Coruña Residencial. Su compromiso más fuerte es mantenerse en una constante evolución, una mejora continua. Lo que en esta ocasión se presenta es el fruto de 12 años de trabajo en estos mismos modelos.

La Coruña Residencial es una comunidad integralmente planeada de 40 hectáreas dividida en cuatro etapas con un total de 720 viviendas. Dos etapas de nivel residencial alto con 320 viviendas y dos etapas de nivel medio alto con 400 viviendas. Esta vez se inaugura la primera de dos etapas de nivel residencial alto con cinco modelos de casas.

Este residencial se encuentra en una zona naturalmente privilegiada, en un hermoso valle entre dos cerros en donde los residentes podrán vivir la tranquilidad de este entorno con hermosas vistas y espacio para disfrutar los alrededores. Para mayor seguridad de los residentes se ha mejorado en temas del acceso y protección perimetral. Estas casas tienen mejoras en acabados de cantera, grifería y aspectos funcionales.

El parque es más abierto, con la idea de integrarlo más al entorno urbano y tener una mejor imagen con la idea de ahorrar agua con césped artificial.

Así mismo se presentó el proyecto de las dos etapas de nivel medio alto que se localizaran al norte del Blvd. Colosio. Estas etapas contarán con cinco modelos que contará con el mismo estilo de fachadas, urbanización y seguridad con costos más accesibles.

“Era el peor de los tiempos, era el mejor de los tiempos” Charles Dickens. Con estas inspiradoras palabras, es como el Arq. Sergio Iturribarría Félix comenzó la velada. Siempre es así, no existen momentos perfectos, la decisión de cómo frontarlos es personal. En Vertex, dice, se decidió que este era un buen momento para inver tir, para trabajar y para tomar la opor tunidad y para tomar riesgos en proyectos que mejoren nuestra comunidad.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas